A dream day in Paris

A dream day in Paris

Coolhunter Diary Dos semanas después del terrorífico 13N, yo aterrizaba en París de la mano de Castañer. El equipo de la firma de alpargatas más reputadas del mundo le plantó cara a la barbarie con la mejor de sus armas: la libertad. La libertad de seguir con sus planes sin coger el atajo del miedo.

Y allí, en la Ciudad de la Luz -ahora más iluminada que nunca por el empuje de una patria dolida pero envalentonada- un grupo de bloggers llegadas de todas partes del mundo disfrutamos de una jornada de shopping, gastronomía y arte calzadas con nuestros respectivos pares de Castañer. Yo me decanté (¡cómo no!) por su osada versión animal print en azul klein, el último hit de mi zapatero.

¿Primera parada? Bully, “la boutique de belleza más chic del mundo” en palabras del mismísimo New York Times. Allí tuve la oportunidad de escoger la combinación de aromas que hoy perfuma mi closet dentro de una bolsa de tela que reza “Bully 1803”, en honor a la perfumería más antigua de París. Tras una parada obligada en Angelina, la brasserie-salón de té que frecuenta la gente del mundillo de la moda (solo tienes que echar un vistazo al estudiado dress code de su clientela), llegamos a la boutique que Castañer tiene en la famosa Rue Saint Honoré, para bucear en su colección y escoger un nuevo par de joyas (¡cuánto me costó decidir!).

Previo paso por Colette, donde me gusta perderme entre sus libros y maniquíes exquisitos, llegué al hotel Relais Saint Honoré para hacer un alto en el camino, enfundarme un mono negro y pintarme los labios con la reedición Rouge Noire de Chanel. Una copa de champagne frente al Louvre, unos papardelle con parmesano en el restaurante de moda La Belle Époque y unos bailes en el reservado del night club Les Bains, pusieron el broche de oro a un viaje exprés que habló de moda y valor. ¡Todos somos París!

DSC_4193

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Camiseta ZOE KARSSEN

Pantalón &OTHER STORIES

Abrigo BENETTON

Zapatos CASTAÑER

Sombrero MAISON MICHEL para PASSAGE BCN

 

Fotos: Carola de Armas.

5 Comments
  • Ailén

    10 Diciembre 2015 at 00:00 Responder

    Un look muy original, me gusta el toque que le da el sombrero 😉

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

  • marta

    10 Diciembre 2015 at 11:03 Responder

    Pero q bien escribes!!!!!
    Me chiflan esos print azules !!!!

  • Helena

    11 Diciembre 2015 at 21:38 Responder

    Preciosas fotos y un outfit en el que me encanta el toque atrevido y discordante de los zapatos ; ) París es siempre una buena idea : )
    LaMelenaDeLeón

  • Marta Aribó

    11 Diciembre 2015 at 23:01 Responder

    Me encanta como escribes de verdad!!!

  • Mercedes

    12 Diciembre 2015 at 01:30 Responder

    Totalmente de acuerdo!!
    Escribes muy bien !! Y estos pantalones me encantan !

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web