Aire puro en la ciudad

Aire puro en la ciudad

No es un gym masivo. Y tiene una peculiaridad que me conquistó: Respiras aire puro en todas sus instalaciones. Te hablo de Kinair 120 (Santaló, 120), el centro de salud y bienestar más novedoso de la ciudad condal.

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

Aburrida de hacer ejercicio rodeada de gente, decidí probar este exclusivo gimnasio, donde las clases acogen a un máximo de seis personas. ¿Lo mejor? Su variedad de sesiones de entrenamientos personalizados: Para reducir el dolor de espalda, perder peso, combatir el estrés, mejorar la condición física, clases de pre y post parto y post rehabilitación.

Yo escogí el entrenamiento de corrección postural (las contracturas en la espalda son una constante en mi vida). 45 minutos de clase para mitigar el dolor, y aprender a no encorvar la espalda y encoger los hombros frente al ordenador. Me chifló el ejercicio final de relajación que realicé a oscuras, frente a una pantalla que me trasladó a un bosque de ensueño. Un plus: El té verde antioxidante que te ofrecen después de cada clase.

Y por si esto fuera poco, Kinair120 cuenta con consultorios profesionales en traumatología, osteopatía, fisioterapia, dietética y podología. ¡Por fin encontré a mi fisio!

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

Gimnasio Kinair120

3 Comments
  • carmen

    18 Enero 2013 at 11:38 Responder

    ! Que pasada !. Lo miraré pues no se que me pasa y es que estoy totalmente desmotivada y mira que yo soy de las que me machacaba a diario.
    Debe ser carísimo no ?
    Un beso!!!!

    • patricia

      22 Enero 2013 at 12:50 Responder

      ¡Para nada! Lo mejor de Kinair es que pagas sólo por las clases a las que vas, y no suelen llegar a los 30€ por clase:)

  • osteopata barcelona

    24 Abril 2013 at 08:13 Responder

    He leido Diario de una Coolhunter, Blog de moda, | Aire puro en la ciudad con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno. osteopata barcelona http://www.kinesioclinic.net

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web