Aires retro

Aires retro

Todas las temporadas espero con una ansiedad contenida la nueva colección de Cortana (Provenza, 290. Barcelona). Cuando las fotos de sus faldas lápiz color azul grisáceo, monos in black con pantalón jodhpur y turbantes han llegado a mis manos; he sonreído mientras mi cabeza asentía en señal de “¡Lo sabía!”. El sello Cortana no defrauda jamás. Las boinas de colegiala ahora se sofistican en rojo, los años 40 nos devuelven la sobriedad y el savoir faire de la década, los vestidos de noche se arrastran y las transparencias insinúan. ¡Me gusta!   

Para el próximo Fall/Winter (que se resiste a llegar… necesito cambiar mi armario ¡YA!) la diseñadora mallorquina de la firma, Rosa Esteva, apuesta por el mostaza dijon, el rojo óxido, el azul plomo y el infalible negro en tejidos como cashmère, seda, mohair, lana y terciopelo. Espero que disfrutes tanto como yo del resultado del shooting de su última colección. ¡Aquí lo tienes en primicia!

P.D: Las faldas tutú se han convertido en mi nuevo LBD. Así fui a última party de moda en Barcelona. ¿Te gusta mi nueva adquisición? Decidí reinventar una falda larga de tul que me compré a los 18 para ir a las puestas de largo, y que tenía olvidada en el armario de los vestidos. Modista, tijeretazo y voilà!  

Con blusa negra SANDRO, falda de tul rojo, botines de plataforma XL ANDREAS y handbag de piel INUI. Foto de www.missnobody.com.

4 Comments
  • Un instante by Poza

    11 Octubre 2011 at 18:50 Responder

    Pues estás guapísima con este look… me gusta un montón !!! Patricia, necesito un post de direcciones con buenos precios donde ir a comprar la ropita de invierno…no he visto nada que me motive !!! mi armario se aburre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • joseph

    14 Octubre 2011 at 09:10 Responder

    Muy buenas fotos

  • Low

    14 Octubre 2011 at 11:40 Responder

    Qué diseños tan preciosos!!
    No conocía esta marca, mela apunto!!!
    Besos!

  • Valle

    19 Octubre 2011 at 19:05 Responder

    Great!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web