Alumna de Scott Schuman por un día

Alumna de Scott Schuman por un día

Scott Schuman con su mejor amiga

El mejor blogger de entres los bloggers, el Rey del street style, el ejemplo de [email protected] fans de la moda y el “ángulo perfecto”, abandona esta semana la vorágine de New York para aterrizar en España de la mano de Movistar. ¡A mí ya me tiemblan las piernas!

Anota en tu agenda: 1 de junio en Madrid y 2 de junio en Barcelona. El creador de The Sartorialist  (www.thesartorialist.com) viene dispuesto a inmortalizar los looks españoles con más charme, y a dar una masterclass donde los asistentes podrán conocerle en persona (¡estoy nerviosa!) y entrevistarle sin tapujos. ¿Además? Aprenderán cómo fotografiar los outfits que marcan tendencia, o recuperan modas pasadas. Es una cuestión de sensibilidad estética. Y en esto, Scott is the geniuos! Juzga tú misma algunas de sus imágenes best seller.

La masterclass de Barcelona tendrá lugar en la Fundación Palo Alto (C/Pellaires, 30-38) ¡y tú puedes asistir! ¿Cómo? Haciéndote con una de las 5 invitaciones que Diario de una Coolhunter regalará a las 5 primeras lectoras que escribáis un comentario en este post, contándonos cuál es tu prenda fetiche de esta temporada.  No olvides dejarnos tu mail para que podamos ponernos en contacto contigo si resultas una de las ganadoras.

Desde Diario de una Coolhunter, me gustaría ovacionar a Movistar para agradecerle, en nombre de muchísimos amantes y expertos en moda, esta gran iniciativa. Definitivamente,  ¡España necesita muchas más acciones Movistar como ésta! Y si te has quedado con ganas de más, entra en http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102 y gana un curso en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins College of Art and Desing, de Londres; donde estudiaron artistas como McQuenn. ¡Quizá ha llegado tu momento! Échale la culpa a Movistar.

23 Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web