Amistad, divino tesoro

Patricia Sanes Coolhunterdiary 027

Amistad, divino tesoro

Patricia Sanes Coolhunterdiary 027

La noche antes de que vinieran mis amigas a casa, me costó conciliar el sueño. Por muy inverosímil que parezca, estaba nerviosa y feliz de tenerlas solo para mí 24h, durmiendo puerta con puerta, como si hubiéramos retrocedido en el tiempo, y todavía vistiéramos faldas de cuadros de las Teresianas.

Álex me miraba atónito, mientras yo preparaba a conciencia sus habitaciones. Quería que todo estuviera impecable. Lejos de dejarme estresar por mi carácter perfeccionista, esta vez, logré relajarme y disfrutar; consciente de que pocas veces podemos estar mano a mano sin horarios, papillas ni ordenadores, paseando por la montaña o charlando en la cocina hasta la madrugada.

Las mismas que me dieron clases de mates armándose de mucha paciencia, las mismas que me despidieron en un mirador con vistas a Barcelona cuando me fui a la Universidad de Navarra; las mismas que aguantan estoicamente mis interminables notas de voz, las mismas que han llorado conmigo mis desamores, las mismas que me ayudan a tocar de pies al suelo, las mismas que me acompañaron en el altar el día más importante de mi vida. A ellas, y a las que faltaron este fin de semana, les dedico estas líneas con todo mi cariño y admiración. Amistad, divino tesoro.

Patricia Sanes Coolhunterdiary 022

Patricia Sanes Coolhunterdiary 018

Patricia Sanes Coolhunterdiary 021

Patricia Sanes Coolhunterdiary 020

Jersey ISABEL MARANT para SANTA EULALIA

Pantalón STELLA McCARTNEY para SANTA EULALIA 

Bolso ALEXANDER WANG para SANTA EULALIA 

Zapatos UTERQÜE

Gafas ALFRED KERBS 

 

2 Comments
  • Inesita

    22 Noviembre 2016 at 20:49 Responder

    Todo un honor y sobre todo una gran suerte tenerte como amiga!!!
    Que gran finde divertido y entrañable, lleno de tantísimos detalles tuyos con los que siempre marcas la diferencia, demostrando tu cariño. Todos apeciadísimos!!
    Sin olvidarme de lo bueno que es que nuestros maridos encajen tan bien, pudiendo disfrutar todos de estos encuentros cuando nos acompañan.
    NO CAMBIES NUNCA!!

  • DREW

    23 Noviembre 2016 at 12:29 Responder

    Me consta que tienes muy buenas amigas! Sin duda, la amistad es pilar fundamental. Este look es sobrio y super chic, me quedo con el pantalón de Stella, no me puede gustar más!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web