Amistad sobre la pasarela

Amistad sobre la pasarela

Fue un desfile muy especial.  Jóvenes discapacitados, amantes del Barça, las palomitas, el shopping y las margaritas nos dejaron a todos boquiabiertos con monos de TCN, trajes de fiesta Pronovias y vestidos de seda con el inconfundible sello Helbig. ¿Lo mejor? Todos ellos lucieron palmito de la mano de sus amigos, personas sin discapacidad, con una sonrisa contagiosa lejos de la expresión inherte de las tops “de verdad”.

Frente al mar, y en el Hotel W. Así fue como Anthony Kennedy quiso celebrar en Barcelona su primer desfile solidario el viernes pasado. ¿El objetivo? Recaudar fondos para integrar a los discapacitados.

El gran desconocido de la saga Kennedy, hermano de la mujer de Arnold Schwarzeneger, preside la Fundación Best Buddies, una organización internacional sin ánimo de lucro, que regala a personas con discapacidad intelectual la oportunidad de relacionarse con personas sin discapacidad. ¡Porque la amistad integra en sociedad!

Compartí front row con el gran Carlos Martorell

 

Pantalones jodhpur SANDRO, sandalias de ante ANDREAS y bolso ALEXA de MULBERRY.

Anillos vintage de mi abuela paterna

Charo Mora y Charo Izquierdo (con look Cleopatra), Directora de Yo Dona, no se separaron de su iPhone. Totón Comella tampoco se perdió esta cita solidaria.

 

Xavier Trias con la inconfundible Ágatha Ruiz de la Prada

 

Detalle del tocado de Ágatha

 

Ninguna más ni mejor que ella ejerció de celebritie invitada. En cuanto acabó el desfile, ¡todos los medios acosaron a Eugenia Silva!

Hubiera preferido una coleta alta...

It´s time to go! Pero no sin antes protagonizar un shooting frente al mar

 

Blusa de encaje SANDRO

 

Yeah!

 

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web