Amores que matan

Patricia Sanes CoolhunterDiary Liu Jo 1

Amores que matan

Patricia Sanes CoolhunterDiary Liu Jo 1

Los tengo todos: en versión ripped, boyish, bottom up, flared, skinny… incluso a lo Brenda Walsh en “Sensación de Vivir”. Los jeans ocupan, literalmente, la mitad de mi vestidor; y encima me atrevo a pensar que nunca tengo suficientes.

Debo reconocer que la nuestra nunca ha sido una relación fácil. Pasamos del amor al odio en cuestión de meses, por culpa de modas y cambios de talla. Cuando pesaba algún kilo de más -sí, yo también he luchado contra la báscula aunque no lo parezca- detestaba los vaqueros; y ahora tengo que ir con cuidado para que no acentúen mi delgadez.

Encontrar el par de jeans perfectos puede convertirse en una misión casi imposible. O así lo creía hasta que Liu Jo abrió tienda en Paseo de Gracia, Barcelona, hace unos años. Demasiadas opciones para no acertar. Hay tejanos resistentes al paso de las modas, y también los hay que sucumben al dictado del fashion system. ¿El denominador común de sus vaqueros para mujer? La calidad y el ingenio para adaptarse a los vaivenes de nuestro cuerpo.

Desde entonces, pocas son las firmas que compiten con mis Liu Jo tobilleros. Los mismos que siguen sacando pecho en el rincón protagonista de mi closet. Me niego a reemplazarlos.

Lo dicho: hay amores que matan… y aún así, nos aferramos a ellos porque son los únicos que entienden nuestras curvas (y cambios de humor).

Patricia Sanes CoolhunterDiary Liu Jo 4

Patricia Sanes CoolhunterDiary Liu Jo 2

1 Comment
  • Marta

    20 Febrero 2017 at 18:11 Responder

    Los tejanos de esta marca sientan bestial! Totalmente de acuerdo. Los probé una vez q los recomendaste y ahora soy muy fan.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web