AndrewsDrawer

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0590

AndrewsDrawer

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0590

Tu nueva Biblia de la Moda se llama AndrewsDrawer. ¿El cometido de su autora? Ayudarte a renovar tu armario con prendas que se adapten a tu forma de vida, y/o tentarte con el hit de la temporada. 

Bienvenida a tu nuevo buscador virtual de tendencias y guía de compras ready-to-wear. Su punto diferencial: “Mis publicaciones no tienen un precio, sino que nacen de la selección más sincera de todo aquello que me pondría”, nos cuenta Andrea Sañes, la abogada treintañera que está detrás de este portal de moda, cuyo recorrido por este mundo ya se veía venir desde que era una niña. Mi hermana siempre tuvo un particular y decidido sentido de la estética que defino como pragmático, urbano y minimalista. A diferencia de mí, ella pocas veces se equivocaba con un estilismo cuando éramos dos adolescentes, intentando dar con nuestra personalidad a golpe de Zara y H&M.

Fan del mítico “menos es más” que a mí tantas veces me gusta contradecir; AndrewsDrawer es apta para todas nuestras versiones: osada, discreta, extremada, sobria, excéntrica o atemporal. En el “cajón de ideas” de Andrea hay sitio para todas, y su éxito radica en la versatilidad de sus propuestas.

“Hay que mezclar, mezclar y mezclar. Hoy en día, es muy fácil realizar combos con gracia sin tener que seguir un mismo patrón. Te guías por la tendencia que te guste y la adaptas “a tu rollo”. Procuro dar ideas para vestir, inspirar, informar sobre qué está de moda, descubrir marcas con las que me identifico y enseñarte dónde comprarlas”.

A un día de empezar la primavera, y cuando el dichoso cambio de armario se avecina con ganas; tomo nota desde ¡ya! para renovar mi armario y, cómo no, regalarle algún capricho que ya he fichado.

P.D: Gracias Andrew por chivarme que se llevan las paillettes… ¡a todas horas!

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0547

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0578

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0559

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0602

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0587

Camisa LAAGAM

Pantalón TOPSHOP para ZALANDO 

Sneakers CONVERSE 

 

8 Comments
  • Marta

    20 Marzo 2017 at 14:42 Responder

    Lookazo!! 👏🏻
    La web de tendencias me encanta! Ya soy muy fan!!

    • patricia

      21 Marzo 2017 at 17:57 Responder

      ¡Ya somos dos! Gracias Marta.

  • Ines

    20 Marzo 2017 at 16:28 Responder

    Vaya par de cracks!!! Suerte de vosotras para q mi estilismo no decaiga en estas épocas en las que renovar mi vestuario está al final de la lista!!!

    • patricia

      21 Marzo 2017 at 17:57 Responder

      ¡Mil gracias Inés! Nos honra que nos sigas.

  • Lu

    20 Marzo 2017 at 17:24 Responder

    Muy fan de las hermanas Sañes!! Como bien dice Ines, básico revisar vuestros IG/webs para estar al día temporada tras temporada sin perder horas (inexistentes) en tiendas

    • patricia

      21 Marzo 2017 at 17:56 Responder

      ¡Muchísimas gracias! Muy bueno lo de las horas “inexistentes” 😉

  • Drew

    21 Marzo 2017 at 01:32 Responder

    Me encanta este look!!!!

  • Marta

    21 Marzo 2017 at 23:02 Responder

    Muy fan de la web y tú look súper!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web