Aquí y ahora

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 001

Aquí y ahora

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 002

Apreciar el momento presente. Con este propósito, que entonces desconocía, viajé a Ibiza la semana pasada de la mano de Natura Bissé. Mi isla predilecta y las cremas que ya veneraba cuando era una niña. Mis partners de aventura prometían.

Aterrizamos en el hotel Atzaró -¡cómo me gusta el interior ibicenco!- con muchas ganas de probar The Mindful Touch, el inédito ritual de belleza 360º de la marca catalana, que fusiona realidad virtual, mindfulness -la consciencia de prestar atención al momento presente- y el expertise del terapeuta. ¿Su objetivo? Que disfrutes de una forma más directa de todos los matices físicos del ritual (descubre los detalles de esta novedosa experiencia aquí).

La conexión con mi piel fue inmediata. Poco después de ponerme en las mágicas manos de Irene, The Mindful Touch logró acallar el discurso de mi mente para sumirme en una sensación de relax y pérdida de la noción del tiempo, que no había experimentado antes sobre una camilla. Y sólo entonces, ocurrió el milagro: ¡me dormí por primera vez durante un tratamiento de belleza!

Unas horas después, Alejandra Vallejo-Nágera, prestigiosa psiquiatra especializada en Mindfulness, se unía a nosotras para introducirnos en la materia. “Mindfulness es una herramienta infalible para conectar con tu interior. La mente nos lleva de experiencias del pasado a proyecciones del futuro constantemente, y nos estamos perdiendo lo que realmente sucede aquí y ahora”, nos explicaba mientras la escuchábamos con expectación y ganas de saber más.

Y entre clases de respiración, prácticas matutinas de Chi kung – técnica que comprende la mente, la respiración y el ejercicio físico- y dibujos que hablan sobre el palpitar de nuestra vida, transcurrió un viaje exprés a Ibiza que no olvidaré.

Muchas veces me remuerde la conciencia: si dedicara a cultivar mi interior tanto como cuido mi exterior, otro gallo cantaría. Y en medio de una profesión que me expone tanto, en una constante búsqueda de la aprobación de los demás en forma de likes y número de followers, de repente aparece Natura Bissé y me dice “¡frena!”, que mimarte por fuera y por dentro es compatible.

Ya en Barcelona, de camino a la oficina, noté mi mente más relajada y mi cuerpo sin sus habituales contracturas. Ahora sí, las piezas del puzzle empiezan a encajar.

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 09

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 02

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 4047

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 3762

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 001

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 025

Patricia Sanes CoolhunterDiary Natura Bisse 032

Fotos: Jaime Boira.

6 Comments
  • Marta

    29 Mayo 2017 at 19:57 Responder

    Que interesante y apetecible esa experiencia! Muy fan de natura bisse!

    • Elena Serra

      29 Mayo 2017 at 21:47 Responder

      Que bonito Patricia todo lo que dices. Me hace especialmente feliz haber aportado esta nueva forma de ver la vida, que coincido contigo, es una nueva manera que permite disfrutar de todo de una forma más tranquila y verdadera y que tanto ayuda a recuperar el bienestar interior, que está pero nos hemos olvidado…
      Un abrazo

      • patricia

        30 Mayo 2017 at 12:57 Responder

        Vuestro trabajo va mucho más allá de la belleza puramente externa… ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

    • patricia

      30 Mayo 2017 at 12:57 Responder

      ¡Te la recomiendo Marta!

      Un abrazo fuerte.

  • Belen

    30 Mayo 2017 at 12:26 Responder

    Unas fotos geniales, me ha gustado mucho el post!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/

    Besos

    • patricia

      30 Mayo 2017 at 12:58 Responder

      ¡Muchísimas gracias Belén!

      Te mando un abrazo gigante.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web