Beauty Lovers Day

Beauty Lovers Day

Beauty Lovers Day y Coolhunter Diary en Blauceldona

El 23 de abril tiñe Barcelona de rojo, libros y muchas rosas. El Día de Sant Jordi es una de mis fechas preferidas, no solo porque me ilusiona recibir la rosa de A. (¡todos los años consigues sorprenderme!), sino porque Natura Bissé ha hecho suyo este día tan especial bautizándolo como “Beauty Lovers Day” o, lo que es lo mismo, el día oficial de los amantes de la belleza.

El pasado Sant Jordi tuve el privilegio de disfrutarlo con la firma catalana y la ganadora del concurso Beauty Lovers Day&Coolhunter Diary en el centro de belleza Blauceldona; donde nos regalaron el tratamiento “Diamond Experience Rose Ritual”, el mismo que pone a punto a las estrellas de Hollywood el día antes de los Oscars.

Tardé muy poco en entrar en una placentera somnolencia, gracias a una exfoliación con polvo de diamante y a un delicioso masaje con aceite absoluto de rosa de Damasco. ¿El resultado? Una piel increíblemente nutrida y satinada.

Al despertar, celebré la magia de este día con las protagonistas de Pretty Woman, Titanic, Desayuno con diamantes y American Beauty; los tres films que inspiraron la decoración de las cabinas de Blauceldona, en un gran homenaje a la belleza y a Hollywood entre fresas, champagne y pétalos de rosa que cubrían la alfombra roja sobre la que desfilé al despedirme.

Beauty Lovers Day y Blauceldona

Beauty Lovers Day y Blauceldona

Beauty Lovers Day y Blauceldona

Beauty Lovers Day y Blauceldona

Fotos: Lluis Bou.

3 Comments
  • IM

    30 Abril 2015 at 11:12 Responder

    A. es el mejor!!!!!!

  • Fontcu

    30 Abril 2015 at 14:02 Responder

    Que pena no haber podido ir al super brunch de natura Bissé, gran equipo e imprescindibles productos! Un besazo guapa!
    Fontcu

  • Marta

    2 Mayo 2015 at 02:36 Responder

    Q ideal todo!!! Muy fan de Natura Bisse y de Blauceldona!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web