Belleza con sabor a uva

Belleza con sabor a uva

Coolhunter Diary y Caudalie

La historia comenzó en Burdeos, en el corazón de los viñedos de la familia Thomas; cuando Mathilde Thomas y su marido Bertrand decidieron explotar los poderes que poseen la vid y la uva para el cuidado de la piel.

Así nació la firma cosmética Caudalie, cuyos productos están elaborados con la mayor cantidad de ingredientes naturales posibles y respetan el medioambiente. “Hoy destinamos el 1% del volumen de ventas mundial a la puesta en marcha de proyectos medioambientales”, cuenta Mathilde.

Hace años que la esencia beauty de mis viñedos favoritos se hizo con mi neceser; tras conocer su filosofía ética y familiar, además de la eficacia de los productos. ¿Su último lanzamiento? La Crema Antiarrugas Protectora FPS20 de la línea Polyphenol C15, que proporciona una protección antioxidante ¡infalible!, además de hidratar la piel en profundidad gracias a los Polifenoles de pepitas de uva y a la Vitamina C, exclusivos de la Investigación Caudalie, que tienen potentes propiedades antiaging y ayudan a producir colágeno. ¿Además? Esta gama te ofrece un sérum antiarrugas, un fluido con protección solar, crema de ojos y labios y aceite de noche que corrigen las arrugas reforzando los sistemas de protección naturales de la piel.

Desde mi bitácora, quiero agradecer al equipo Caudalie España el mimo con el que nos trataron al reducido grupo de bloggers que fuimos invitadas a una mañana de moda en el showroom de la firma Thinking Mu, a la famosa Galería Tache´ de Barcelona y a una comida con vino de los viñedos Thomas (¡cómo no!) en Jaime Beriestian. 

Una jornada intensa y deliciosamente estresante que nos mostró, de manera muy gráfica, el agitado ritmo de vida que solemos llevar y que oxida nuestra piel sin que seamos conscientes de ello. ¿La solución? Un buen “chute” de belleza antiaging gracias al último hit de Caudalie.

Coolhunter Diary y Caudalie

Coolhunter Diary y Thinking Mu

Coolhunter Diary y Thinking Mu

Caudalie

Gama Polyphenol C15 de Caudalie.

P.D: ¿Quieres ganar una una Box Anti’OX? Entra en la web de Caudalie y crea tu vídeo personal, eligiendo los momentos que mejor te definen y los amigos con los que compartes las 1.000 facetas de tu vida. Para participar en el concurso, envía tú vídeo a patricia@coolhunterdiary.com. ¡Suerte Coolhunter!

Polyphenol C15, Caudalie

4 Comments
  • joseph

    23 Marzo 2015 at 13:46 Responder

    Top Top Top !!!!

  • Marta

    24 Marzo 2015 at 16:05 Responder

    Fan d Caudalie!! Me ha encantado explicación!

  • Ruthy

    29 Marzo 2015 at 00:36 Responder

    Ole y ole, me ha encantado 🙂 besitos linda
    Nuevo post en mi blog : EL RESPLANDOR!!!!!!
    http://www.lupescolors.blogs.elle.es

  • Patricia

    29 Marzo 2015 at 22:37 Responder

    Me encanta el diseño de la marca, pero nunca he probado nada!! No será por ganas ;))
    Tú estás preciosa en las fotos… Aunque la que nace guapa… Siempre está guapa!
    Un besooooo

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web