Tonight

Tonight

¿Qué haces esta noche? Si estás en Barcelona, deja que te cuente: Este otoño, cualquier fashionista que se precie debe presumir de outfit en el restaurante Hortensia (Provenza, 330), el último hit de la ciudad condal.

Su decoración barroca y artificiosa te acompañará durante toda la velada, mientras degustas uno de sus cocktails y su riquísimo tartar de salmón o hamburguesa con foie. ¿De postre? Brownie de chocolate blanco para las más golosas.

¡Decidido! Esta noche invito a cenar a toda la artillería pesada de mi armario. ¿Te apuntas?

Blog de Moda - Fashionista - Diario de una coolhunter

Clutch de París

 

Blog de Moda - Fashionista - Diario de una coolhunter

URBAN OUTFITTERS

 

Fashionista

Restaurante Hortensia

 

Coolhunter Diary

Blog de moda de Barcelona

Blog de moda de Barcelona

Blog de moda

P.D: A partir del 17 de octubre, compra en Santa Eulalia la pulsera Cruciani contra el cáncer de mama. Con 10 € contribuirás a la investigación oncológica de la Fundación Fero. ¡Juntos PODEMOS!

Blog de moda de Barcelona

CRUCIANI para Fero

8 Comments
  • Ana

    6 Octubre 2012 at 11:55 Responder

    Nos vemos el día 17 en el Hortensia con la pulsera Cruciani puesta!

  • ana

    8 Octubre 2012 at 13:46 Responder

    hola Patricia!
    me encanta tu blog , pero unas amigas y yo hemos decicido dejar de seguirte, no entendemos tu poca sensibilidad para las personas que se manifiestan politicamente lejos de ti, invitando dia si y dis tmab a la manifestacion del doce de octubre, yo fui a la del 11 de sepitiembre pero nunca se me ocurrio hacer bandera de ello ni invitar a otras personas, creo qe si todos fuesemos mas tolerantes con los nacionalismos del otro ( para mi el arriba enspaña de tu faceebok es nacionalismo) la vida seria mucho mas sencilla…solo se trata de aceptar a los demas en su diferencia

    • patricia

      9 Octubre 2012 at 11:07 Responder

      ¡Hola Ana! Gracias por tu comentario y por hacerme partícipe de tu reflexión y la de tus amigas. En mi blog no quiero entrar en política porque no va de eso, pero me gusta utilizar las redes sociales para expresarme libremente, igual que lo hacen los de un bando y los de otro, ambos lícitamente. Que yo promueva la asistencia a una manifestación que creo justa y loable, no significa que no respete a las personas que piensan diferente a mí.
      Os echaré de menos por aquí.
      Un abrazo fuerte.

  • carmen serra diez

    9 Octubre 2012 at 11:32 Responder

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Patricia.Yo también voy a la mani del 12 de octubre y encuentro que igual que yo respeto a los demás que también me respeten a mi. Creo que en nuestro caso hay menos respeto pues ellos pueden llevar la bandera catalana y verás lo que pasa a los que lleven la española!!!! Además mucha gente no tiene ni idea de nada pues te voy a poner un ejemplo, yo vivo en una casa en Barcelona y al lado tenemos una embajada de un país que no digo, pues estos que son extranjeros tienen colgado de su balcón la independentista. Ya me dirás!
    Bueno que cada uno haga lo que quiera !!!
    Un besooooo!

  • paola vaggio

    15 Octubre 2012 at 07:44 Responder

    Hola! he conocido tu blog buscando alguna tendencia para el otoño y, además de encantarme el restaurante Hortensia, me has caído muy bien por tu manera de expresarte en libertad, ya que los catalanes que no somos independentistas parece que tenemos menos derecho a expresarnos. Te seguiré.

    • patricia

      15 Octubre 2012 at 11:49 Responder

      ¡Te mando un beso muy fuerte Paola!

  • joseph

    24 Octubre 2012 at 12:48 Responder

    Yo hace tiempo que te sigo y aunque no piense igual que tu por supuesto seguire tu bloq. VIVA la LIBERTAD y VIVA la DISCREPANCIA.

    • patricia

      25 Octubre 2012 at 11:55 Responder

      ¡Gracias Joseph!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web