Boho journey

Boho journey

Coolhunter Diary para Parfois

India, México, Marruecos, Balcanes y Turquía tejen con motivos étnicos y detalles artesanales la colección S/S 2015 de Parfois.

Para conocerla, la firma de moda nos invitó a un reducido grupo de bloggers a un irrepetible “boho journey” en Madrid. ¿Nuestro coche oficial? La mítica furgoneta Volkswagen de los 70, que nos llevó hasta una recóndita nave industrial transformada en un pintoresco lugar propio de Marrakech.

Para beber, té verde, ¡por supuesto!; que saboreamos mientras descubríamos en primicia handbags de patchwork, borsalinos en tonos pastel, mochilas de piel, sandalias con print de serpiente en verde manzana y rojo atardecer, bisutería de inspiración étnica y acabados con delicadas borlas de seda. Una colección que no dejó indiferente a nadie por su vocación ecléctica: combina el estilo bohemio, la sofisticación, el espíritu “sporty-chic” y la frescura estival con una sutileza admirable.

En apenas unos minutos, me probé prácticamente todos los accesorios expuestos para la ocasión, y decoré mi piel con tattoos temporales que la firma ya tiene a la venta. Tampoco perdí la oportunidad de acercarme a la pitonisa que nos esperaba, con mirada inquisidora, para echarnos las cartas antes de posar frente a los flashes de Parfois, vistiendo mis complementos preferidos. Dudo si la cámara me quiere pero, desde luego, ¡yo sí a ella!; y más cuando tras el objetivo se encuentran grandes profesionales y mejores personas.

Pasada la medianoche, me acostaba en la cama del hotel Praktik Metropol (ya soy fan de su decoración pop & vintage) ideando mis looks para la temporada que viene. No sé tú, pero yo este verano ¡me abandono a la vida bohemia!

Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para Parfois Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para Parfois

Coolhunter Diary para ParfoisCoolhunter Diary para Parfois

6 Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web