Bottom Up!

Bottom Up!

Destacar en lugar de esconder. Ésta el la filosofía del mítico Bottom Up de Liu Jo. Estos vaqueros que realzan el trasero con una simple costura, nacieron en Italia en 2008 y aterrizaron en España hace tres años, para revolucionar el concepto del denim. ¿Su propósito? Redescubrir la silueta femenina dándole forma.

Y esta primavera, lo consiguen más que nunca con una evolucionada versión del Bottom Up, ahora confeccionado con la innovadora fibra elastomultiester, que aporta una mayor suavidad y elasticidad al tejido.

Pero su verdadera genialidad está en la manera en cómo levantan el trasero: lo hacen con unas delgadas tiras de silicona, casi imperceptibles, que se aplican en la parte interior del jean, justo en la zona de los bolsillos. El propósito es contener los glúteos con unas tiras laterales y apoyarlos en otras horizontales.

Mañana jueves, 3 de abril, estaré el la boutique catalana Liu Jo (Paseo de Gracia, 51. Barcelona) junto a Malena Costa, Mónica de Tomás y Ana Antic, para presentarte el nuevo Bottom Up, disponible en azul claro u oscuro, con fit recto o slim. Allí estaremos de 17h a 20h para enseñarte las nuevas características del jean de la temporada, y chivarte algunos trucos para combinarlos. ¿Lo mejor? Ese día contarás un con 20% de descuento en todas tus compras.

Y quienes no podáis asistir a nuestra tarde estrella de shopping ¡no desesperéis!, porque podéis haceros con el pantalón en la web de Liu Jo. ¡Qué ganas de estrenar los míos!

P.D: La ganadora de la carboxiterapia de Natura Bissé en el centro Blauceldona es… ¡Raquel García! Muy pronto nos pondremos en contacto contigo vía Instagram. Que lo disfrutes.

3 Comments
  • Marta

    2 Abril 2014 at 16:39 Responder

    Quiero conocer y probarme esos jeans!!!
    Súper apetecible el plan!!

  • joseph

    3 Abril 2014 at 13:59 Responder

    Has visto la coleccion jeans man de Liu Jo, te lo aconsejo.

  • Cgalache

    3 Abril 2014 at 21:08 Responder

    Deseando que nos enseñes esos pantalones… Aunque he mirado por el instagram, y de verdad que te sientan los vaqueros fabulosamente, Patricia! Vamos como un guante!! Y además estas con un look…… Toooootal!! Ya nos comentarás y deseando que estamos.. Un besito enorme crack

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web