Camisones para princesas bohemias

Camisones para princesas bohemias

Siempre me ha obsesionado ir bien vestida. Incluso de puertas para dentro. Creo que ahí es cuando una demuestra su verdadero “glamour”. Y sí, lo sé, la “ropa de estar por casa” no ayuda precisamente a ser elegante.

Hablo con amigas y me cuentan que “en casa sólo quiero estar cómoda”. “¡Y yo!”, rechisto. Entonces les chivo, con una sonrisa triunfante, mi último descubrimiento: Las batas y camisones de La Costa del Algodón, piezas únicas que se fabrican artesanalmente en Asturias con materiales naturales. Su última colección nos traslada a la época victoriana de la Inglaterra del siglo XVIII: Todos los modelos están inspirados en la campiña inglesa, en los papeles pintados de la época y en la sastrería de la capital británica.

Te chiflarán sus diseños ultrafemeninos y muy románticos, que no tienen protocolo de edad y son tremendamente versátiles: Puedes dormir con ellos, recibir gente en casa o incluso ¡asistir a una party en un yate este verano!

Encuéntralos en la tienda Mott de Madrid, o en el corner que acaban de estrenar en la tienda Tammy Donohoe´s, en Barcelona. ¡Ahora sí! Ya puedes tirar esa camiseta vieja que te pones al llegar a casa.

2 Comments
  • Pat Campos

    16 Mayo 2012 at 11:43 Responder

    Hola guapísima!! De verte cada día, ya te echo de menos jeje. Me encanta esta marca, me puedes decir dónde la puedo encontrar en Barcelona exactamente? Me convertiré en provenzal y viviré en la casa de la pradera 😉 besitos!

    • patricia

      16 Mayo 2012 at 12:42 Responder

      ¡Hola tocaya! Qué grande leerte por aquí;) Podrás encontrar los conjuntos de La Costa del Algodón en el corner que acaban de estrenar en la tienda de moda infantil Tammy Donohoe´s. Ferran Agulló, 5. Bcn. ¡Avísame si te compras un camisón tan súper! Un abrazo fuerte fuerte!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web