(Casi) lista

(Casi) lista

Con mis Louboutins de pelos en Santa Eulalia

Ya he hecho los deberes (bueno, no todos). Por lo menos los ticks en mi libreta Smythson van aumentando en señal de “¡Hecho!”. Entre la decena de tareas que tenía encomendadas, ya sea por mi hermana o por mi pelo, la  misión más laboriosa la tuvieron que llevar a cabo los profesionales de la peluquería más chic de Barcelona: Le Salon.

Patio interior de Le Salon

Le Salon

Le Salon

Cabello reseco y quemado por el secador más potente que pude encontrar, y una raíz imperdonable. Así me atreví a plantarme en el pequeño patio interior que te da la bienvenida a Le Salon. Un enclave único, donde te maquillan en una carpa exterior con los cosméticos By Terry. Para las que llevéis un exceso de mechas (y seáis más rubias de lo que os toca), por favor, stop! Os estáis “cargando” la fibra capilar sin piedad.  ¿La solución? Evitar la mecha sobre mecha cubriendo sólo vuestra raíz cada mes y medio. De esta manera, obtendréis el rubio deseado sin asfixiar vuestro pelo. Después de mi paso por Le Salon, parezco el vademécum del cabello.  Para las que presumáis de una larga melena, procurad llevar las puntas igualadas y conseguiréis tener un pelo lleno y sano. ¡No! a los famosos cuatro pelos que suelen despuntar en las largas melenas por culpa de inoportunos escalados.

Entrando en Le Salon

¡Al fin! en Le Salon he encontrado ese asesoramiento personalizado del que parecen apropiarse todas las peluquerías, sin importarles el verdadero significado del concepto “personalizado”. ¿Os gusta el resultado? ¡A mí el rubio me pierde!

Con mechas y a lo loco, me fui directa a Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93. Barcelona). Desde que colaboro con ellos como periodista, esta mítica casa de moda se ha convertido en mi segundo hogar. Y, claro, a la mínima oportunidad que tengo, corro a la sección de zapatos para subirme a todos los stilettosn que encuentro. Ésta vez, han sido unos Louboutin con mucho pelo. I love them! Bueno, y también me subí a unos Tom Ford con punta de charol. Vale. Y a otros Louboutins con muchísimas paillettes en oro. ¿Sabías que la firma de la suela roja también apuesta por el zapato plano? Me encantaron estos de tachuelas.

By Louboutin

By Tom Ford

Posando con stilettos de paillettes Louboutin. ¡Ideales para esta Navidad!

Superbe!

Con los stilettos estrella, by Louboutin

Y hablando de descubrimientos, acabo de dar con mi nueva casa de perfumes: Amouage. Sus composiciones de origen omaní, son el resultado de la combinación de las técnicas tradicionales de creación de perfumes y los mejores ingredientes buscados por todo el mundo. Muy cool: La cajita joya con espejo que contiene perfume sólido para que puedas llevarla en tu bolso. De venta en Bergdorf Goodman, La Fayette,  Harrods, Selfridges y Ka De We. En España encontrarás Amouage en perfumerías multimarca de Madrid, Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Compact mirror con perfume sólido Amouage

Compact pouch, de Amouage

Y desprendiendo aroma Amouage, me he pasado la mañana posando con los diseños de Balenciaga, Stella McCartney y Céline en Santa Eulalia. Te avanzo en exclusiva algunas de las fotos del making off. ¡Qué duro es ser yo!

Con el magnífico fotógrafo Job Vermeulen. www.jobvermeulen.com

¡Estoy agotada!

P.D: Si todavía no has visto Maktub, el último film de Paco Arango; esta Navidad tienes una cita ineludible en el cine. Disfrutarás de una película sobre esas pequeñas casualidades que, a veces, nos cambian la vida. ¿Lo mejor? Todo lo que se recaude con la película será destinado a la construcción del centro Maktub para niños con cáncer.  No tienes excusa. ¡Colabora!

 

10 Comments
  • M

    20 Diciembre 2011 at 12:55 Responder

    los louboutin de pailletes son casi iguales a los louboutin que lleva “carrie” en el principio de la pelicula de sexo en nueva york 2

  • Sandra

    20 Diciembre 2011 at 15:04 Responder

    esos louboutin de pelos son la re-pera Patricia!me ha encantado el post! Feliz Navidad

  • Un instante by Poza instante by poza

    20 Diciembre 2011 at 20:07 Responder

    Qué precioso el mono naranja, estás guapísma !!!!
    Mi querida amiga, adoro ver el azúl de un nuevo post en tu lista de los ya leídos y exitosos. Nos transportas a sitios donde parece que no pueda pasar nada malo, ni un dolor de “pestaña”, ni un mal comentario, ni una mala cara… no está todo perdido, leerte es una parte de mi oxígeno diario. Gracias !!! Un beso muy grande !!! Feliz semana de Navidad !!!!

  • Inésita

    21 Diciembre 2011 at 09:29 Responder

    Princess!!
    Y como dicen arriba, que bueno empezar el día con tanto positivismo y sofisticación!! No pares, sé que hay mucho trabajo detrás, seguro q realmente es más duro de lo que parece ser tú! 😉
    Me ha chiflado el mono naranja!!! Lástima que esta primavera no podré llevarlo…
    Besazo!
    Inés

  • joseph

    21 Diciembre 2011 at 10:55 Responder

    Feliz Navidad a todos!!!

  • LO QUE EL VIENTO SE DEJO

    21 Diciembre 2011 at 13:27 Responder

    Estás guapísima con tu nuevo pelo y con los trajes de Santa Eulalia!!! El naranja me chifla.
    Un gran beso Patri.

  • Simone

    22 Diciembre 2011 at 01:18 Responder

    Hola,
    Bueno bueno me repito… Estas divina!! 😉
    Beso
    Simone

    • Patricia

      22 Diciembre 2011 at 10:36 Responder

      Pues esto es sólo un adelanto de mi próximo post… en el que tú serás uno de los protas!!!

  • Simone

    22 Diciembre 2011 at 10:45 Responder

    Uauuuu… No digo nada.. Esperaré jejeje
    Beso muy grande

  • meinnotizbucheinnotizbuch

    28 Diciembre 2011 at 12:41 Responder

    Y cuanto te ha costado tu nuevo pelo en le salon?? Me la recomiendan mucho ultimamente pero no termino de fiarme. Tb me recomendaban hair time y me han quemado el pelo repetidas veces…

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web