Chanel a 40º

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3804 2

Chanel a 40º

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3800 2

Julio en Madrid. El asfalto quema. Hace casi 40º a la sombra y yo me paseo, sonriendo como si el calor fuera cosa de otros, bajo un imponente abrigo de lana. Lo firma Chanel. Y abriga mucho ¡muchísimo! El porqué de esta situación tan rocambolesca lo desvelan dos cámaras que me siguen de cerca. Estamos grabando un vídeo para La Maison y, obediente al trepidante ritmo de la moda, voy vestida con la colección pre-fall.

La maquilladora, también encargada de que mi melena luzca perfecta con un “efecto mar” que me encanta, me atusa el pelo y me lo coloca bajo el abrigo. “Así es más cool”. Yo le respondo con un: “amén”. No pienso quejarme por mucho calor que tenga. Me gusta la gente que facilita las cosas, y no dudo en unirme al buen karma del equipo.

Entre toma y toma, le pido a Alejandro, mi mánager y ya amigo, que grabe algunas escenas de making of para mi canal de YouTube. Mientras tanto, procuro hacer InstaStories sin interrumpir el ritmo de trabajo. También necesito una foto del día de hoy para publicar en redes. Creo que estoy en mi derecho de pedir una tregua a Mr. Zuckerberg…

La grabación acaba antes de lo esperado y, al mismo tiempo que apagan las cámaras, corro a enfundarme en un ligero vestido de María Roch. ¡Qué alivio!

Consigo adelantar el AVE de vuelta a Barcelona pero, aún así, me da tiempo a pasarme por la boutique de Silvia Tcherassi. Necesito que me estrechen el dos piezas que llevo en este post -y casi todas las noches que puedo-. Quiero tener a punto el hit de mi armario estival para este agosto.

Una hora después, caigo rendida en el asiento del tren y, por primera vez, disfruto de su fuerte aire acondicionado. El mismo que tantas veces he maldecido. Y mientras escucho el susurro casi imperceptible de los primeros pasos del AVE, agradecida a un día de trabajo intenso, recuerdo cuánto me gusta mi profesión. Incluso a 40º y con un abrigo de lana.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3793 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3794 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3798 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3809 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3811 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3804 2

1 Comment
  • Marta

    18 Julio 2017 at 10:21 Responder

    Este look es ideal!!!!
    Ganas de ver el resultado de Chanel.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web