Chilling with Sunglass Hut

Chilling with Sunglass Hut

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

Lo tengo comprobado. Contemplar el mar me relaja, me ayuda a descontaminarme del teclado de mi Mac y me oxigena por dentro. Por ello, no te extrañará que la terraza VIP del nuevo Pop-Up de Sunglass Hut, en el Maremagnum de Barcelona, se haya convertido en mi #InstantChill preferido.

El sábado acudí a conocer el novedoso hot spot de shopping de las adictas a las gafas (I´m in!), y disfruté como nunca ejerciendo mi faceta de estilista, con todos los que os acercasteis a vivir el universo Sunglass Hut. Tras varias horas en tienda, decidí compartir una tarde de gins y música en directo frente a unas imponentes vistas al mar, con muchos clientes de la marca que se animaron a disfrutar de mi rooftop preferido.

Y justo cuando caía el sol, corrí a hundir mis pies desnudos en la arena de la playa para contemplar cómo se despedía el último atisbo de luz, parapetada por mis míticas Ray-Ban Wayfarer (¡nunca fallan!). ¿Otras de mis aliadas? Las Ray-Ban Erika, Clubround, Chromance, Michael Kors Kendall II y Oakley Stringer. Nadie mejor que ellas para compartir esos momentos de relax, en los que necesito olvidarme del mundo.

¡Aviso a fashionistas! Este jueves y viernes repetiré gin y atardecer en el rooftop más “rollero” de Barcelona, después de impartir a las 17h una masterclass sobre Gym & Leisure Outfit. Porque hay un look para cada ocasión, y unas gafas (¡o más!) con las que acompañarlo y ganarte un sobresaliente. ¿Además? El sábado y el domingo podrás relajarte en una clase de yoga que no te dejará indiferente. Are you ready?

*Consulta todas las actividades que Sunglass Hut tiene preparadas para las próximas semanas aquí.

Coolhunter Diary for Sunglass Hut

Cool hunter Diary for Sunglass Hut

2 Comments
  • Marta

    25 Mayo 2016 at 20:23 Responder

    No me pierdo clase del domingo! Y quiero mirar gafas contigo!

  • Mercedes

    25 Mayo 2016 at 21:45 Responder

    Yo tampoco me quiero perder tu Masterclass sobre Gym & Leisure Outfit!!!
    Nos vemos el Domingo !!?

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web