Claudia is back!

Claudia is back!

No podía ser otra. La modelo alemana que acuñó el adjetivo ”top” en los 90, protagoniza la campaña publicitaria que Guess acaba de lanzar con motivo de su 30 cumpleaños.
Claudia exhala su particular “Happy Birthday!” con unas sugerentes imágenes muy 60s, captadas por el objetivo de Ellen Von Unwerth. Fotógrafa y modelo se han reencontrado después de la última vez que trabajaron para la firma, y han querido rendirle homenaje con unas instantáneas en blanco y negro, que relatan las aventuras de Claudia por el magnífico Sorrento, en Italia.
No te pierdas a Schiffer posando con prendas exclusivas de la colección cápsula que Guess ha diseñado para su 30 aniversario. En ella encontrarás piezas icono de la casa italiana, como pantalones cigarette de talle alto, blusas animal print, camisas vintage con lazo en la cintura y bustiers de encaje. Bienvenida al universo Guess. ¡Por muchos años más!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2R8hgftN7cc?rel=0&w=900&h=488]

P.D: ¡Acabo de recibir at home mis imprescindibles beauty! Toma nota: Polvos Casino, colorete rosa Deep Throat y lápiz de labios naranja Red Square. Todo de Nars, of course!

4 Comments
  • Quiero Ser Como Yo

    11 Abril 2012 at 10:30 Responder

    ¡Sí! Su regreso es sin duda una gran noticia. Fue mi modelo favorita cuando era niña, aunque como yo, debemos ser millones sus admiradoras. Esta mujer es espectacular, ¡cómo se conserva después de haber tenido hijos, y a su edad! Ya quisieran muchas de 20… Loving Claudia!!

    • Patricia

      11 Abril 2012 at 17:28 Responder

      ¡Yo también era fan suya de chiquitina! ahora con 27 camino de los 28… ¡Claudia 4ever! Ninguna la iguala.

  • me

    11 Abril 2012 at 14:41 Responder

    soy una autentica adicta a NARS, desde hace muchísimos años, y el colorete que has puesto es justo el que llevo hoy !!
    AH ! … gracias x recordarnos el look de los ’60 a través de Guess y la Schiffer, a las que somos ya unas “maduritas” nos trae inolvidables recuerdos !!

    • Patricia

      11 Abril 2012 at 17:27 Responder

      ¡Viva la Schiffer y el look 60´s! Y el moreno Nars, of course!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web