CÓMETE LA VIDA

Patricia Sanes CoolhunterDiary 39 1

CÓMETE LA VIDA

Patricia Sanes CoolhunterDiary 39 1

Mi marido suele reñirme por mi afición a comer “porquería”. ¿Mi menú favorito? Pizza margarita y Sprite. Sí, supongo que a mi paladar le está costando madurar.

Reconozco que no llevaba una dieta demasiado saludable hasta que me propusieron un reto: 21 días de dieta flexitariana. El nombre no me era ni remotamente conocido, a pesar de estar en boca -nunca mejor dicho- de muchísima gente que busca mejorar sus hábitos alimenticios; y que quisieron sumarse al reto en cuanto publiqué mi primera foto en Instagram.

Por si no estás al día, te pongo en antecedentes: la dieta flexitariana está basada en vegetales, e incluye carne de forma ocasional. Nunca fui fan del “universo verde”, hasta que di con Garden Gourmet. Nuggets, bocaditos braseados, albóndigas y hamburguesas ¡vegetarianas! son algunos de sus productos estrella. Los mismos que han protagonizado mis mejores recetas estos últimos 21 días.

No he tardado en notar los beneficios de una #VidaFlexi: me siento más ligera, y tengo mucha energía para afrontar el ritmo vertiginoso de mi día a día. Además, la dieta flexitariana disminuye el riesgo de padecer cáncer, un infarto y otras enfermedades vasculares; aumenta la esperanza de vida y es mejor para el medio ambiente -se necesitan más recursos ambientales para criar animales que para cultivar plantas-.

El reto Garden Gourmet se ha convertido en mi forma habitual de “comerme” la vida. Ahora soy más consciente de lo que necesita mi cuerpo y, lejos de consentirlo, lo cuido como se merece. A veces, las cosas cambian (aunque mi afición por la pizza ¡nunca lo hará!).

Patricia Sanes CoolhunterDiary 5

Patricia Sanes CoolhunterDiary 9333 1

Patricia Sanes CoolhunterDiary 0494

1 Comment

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web