Como un pez en el agua

Como un pez en el agua

Así se llaman los trajes de baño de Sandra y Raquel, dos apasionadas de la moda que un día (para suerte de todas) decidieron unir fuerzas y crear la firma de baño de las chicas pin-up.

Este verano, su colección recupera el sabor de la costa Amalfitana de los 50, el glamour de la Riviera Francesa de los 60 y la locura de las playas ibicencas de los 70.

Se trata de piezas únicas elaboradas artesanalmente con fibras naturales. ¿Lo mejor? Su exclusividad, porque no vienen de producciones en serie; y sus telas, cuyo uso original está destinado a labores del hogar y a la decoración.

Thank´s God! Por fin una firma que lo tiene todo: Originalidad, sello made in Spain, retales del pasado y mucha ¡pero que mucha! tendencia.

Yo me quedé con el bikini bañera de inspiración denim. ¡Apenas tardé unas horas en estrenarlo! con mi nuevo collar étnico de Paulina Barcelona, la casa de bolsos y bisutería artesana que te accesoriza este verano con plata, semillas, algodón, cuero y maderas nobles. ¿El resultado? Un look tribal de lo más in.

P.D: Rimmel London se merece el Oro Olímpico por su nueva colección customizada de sombras de ojos. Yo, los JJOO, ¡los vivo frente al espejo con Rimmel!

 

No Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web