Con Alma

Con Alma

Coolhunter Diary

El Hotel Alma Barcelona es una invitación VIP a descubrir el corazón de la ciudad condal, en un singular edificio del Eixample catalán, muy próximo al famoso Paseo de Gracia.

Bienvenida a este hotel urbano de 72 habitaciones, que te devolverá la autenticidad de los viejos viajes y los hoteles antiguos. Un lugar con alma que te integra en la ciudad, gracias a su arte para combinar el diseño más contemporáneo y un clasicismo renovado, que recupera la esencia del modernismo catalán. También presente en su patio ajardinado, un espacio verde y muy discreto, donde podrás tomar un snack y los mejores cócteles a cualquier hora del día, sin necesidad de estar alojada en el hotel. Disfruta en íntimos rincones del jardín de deliciosas tempuras, verduritas crunch, tablas de embutidos, quesos y ostras, sándwiches y tentadores dulces. ¿Otra opción? Su restaurante-terraza, una extensión natural del hotel que permite degustar al aire libre una carta mediterránea inolvidable, y una cocina de autor que repetirás. Nori Furlan y Paco Llonch firman el diseño del Jardín del Alma con suelos de pizarra, barras de madera noble y lino.

Un plus: la terraza del ático, que ofrece una vista 360 grados de Barcelona, y donde pienso celebrar el 36 cumpleaños de A. (¡qué ganas!).

ALMA-9601

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Sudadera FILLES À PAPA para JOFRÉ

Falda SANDRO

Plataformas STELLA McCARTNEY

Bolso PROENZA SCHOULER para SANTA EULALIA

 

Fotos: Elisabeth Serra.

Peluquería y maquillaje: Anara by Ana Lérida.

Localización: Hotel Alma.

1 Comment
  • joseph

    13 Octubre 2015 at 11:36 Responder

    Fantastico hotel !!! y esos zapatos y esa falda genial.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web