Cuestión de maleta ¿s?

Cuestión de maleta ¿s?

El closet de Carrie Bradshaw

¡Estoy nerviosa! Me voy a Tailandia y eso me supone una organización de maleta ¡extrema! Te confieso que quería empezar a hacerla con una semana de antelación (eso hubiera minado mi ansiedad), pero al llegar a Bangkok, no habría plancha que pudiera con las arrugas de mi vestido nuevo de dibujos étnicos, made in Isabel Marant. El mismo que llevé al cocktail que TCN celebró entre mojitos y birretes, con motivo de su vuelta a la pasarela de Barcelona. ¡Bienvenida! Te echábamos de menos… Y mucho.

Con vestido ISABELMARANT, zuecos peep-toe con cuña de yute CASTAÑER y handbag INUI

Así que aquí me tenéis, ataviada con mis pantalones verde lima de Zara y el pañuelo de seda que rescaté en un mercadillo de Florencia, dándole vueltas a la cabeza sobre qué no llevarme de viaje (vestida con glamour, todas las ideas fluyen mejor). Y es que si no fuera por el sobrepeso, yo me llevaba el armario a cuestas. ¡Para algo he invertido en él esta temporada! Pero estoy advertida y amenazada: Van a supervisar mi maleta cuando esté lista (o, al menos, eso crea yo).

Con top y pantalón lima ZARA y foulard florentino en la cabeza

Pues lo llevan claro. Porque acabo de conocer a mi nueva mejor amiga, y se viene conmigo a las playas de las islas Phi Phi ¡como me llamo Patricia! (Chloé en mi imaginación). Se trata de la línea Curl Conscious de la firma de hair care Bumble and Bumble.  ¡Los he probado todos!, pero ningún champú ni acondicionador han logrado hacer frente a mi pelo reseco. ¿Además? Yo siempre he odiado las cremas de definición de rizos, porque la mayoría te dejan un pelo acartonado muy “tremens”; pero la crema de Bumble and Bumble nutre y marca mis ondas sin exceso. Querida compi de futuras batallas isleñas, ¡al fin te encontré! en la boutique de belleza AC Apotecari (Major de Sarrià, 96. Barcelona). ¿Dónde si no?

Bumble and Bumble-Curls Conscious

Otra novedad indiscreta que compré en la misma tienda, fue el pintauñas amarillo de Deborah Lippmann, el mismo que lució Lady Gaga en la última edición de los Grammy. ¡Ya soy toda una superstar!

Yellow Brick Road, by Deborah Lippmann

Y un hallazgo único que ya tengo en mi maleta: ¡La primera bufanda spa del mundo! La firma Sniff the Shirt es una iniciativa de dos jóvenes italianos que comercializan bufandas bañadas en cuatro esencias aromáticas: Antistress, hipnótica, energizante y sensual. Todas las Sniff the Shirt, disponibles en 90 colores diferentes, están metidas en botellas de cristal para conservar su fragancia. Después de sacar tu bufanda de la botella, comprobarás que desprende un aroma apacible que regala a los sentidos emociones muy agradables. Después de lavarla y secarla, vuélvela a introducir en la botella durante 24 horas para que conserve su fragancia original.

Sniff the Shirt

No se me ocurre una manera más relajante de disfrutar de la brisa nocturna, en las noches veraniegas frente al mar, mientras la arena juguetea entre los dedos de mis pies. ¿Te doy envidia? No tienes por qué. Corre a la tienda La Biondina (Amigó, 46. Barcelona) y hazte con tu Sniff the Shirt. Desde hoy, ¡tendrás tu nuevo spa en casa!

Y después de confesarte algunos de los inquilinos estrella de mi maleta estival, creo que me voy a tomar un mojito de fresa en la fiesta que Yo Dona celebra esta noche en la terraza privada del Grand Hotel Central (Via Laietana, 30). Frente a una Barcelona engalanada, brindo por ti querida lectora. ¡Feliz verano! Y, por favor, este verano ¡no te dejes la pamela en casa!

Loving Barcelona!

6 Comments
  • Maite

    19 Julio 2011 at 19:13 Responder

    Me ha encantado lo de la bufanda spa, me apunto las direcciones que nos das para mi próxima escapada a la ciudad. Que disfrutes de las vacaciones!

  • Patricia

    19 Julio 2011 at 20:03 Responder

    ¡¡Feliz verano Maite!! Besos mil;)

  • Marie (hotel El Palace Barcelona)

    20 Julio 2011 at 09:47 Responder

    Genial este post, miles de ideas ! no cruzaremnos quizas a Tailandia… me voy el sábado proximo (30 de Julio) y iremos a Koh Phi Phi !!! Un beso muy grande

  • NURIA ALONSIZE

    20 Julio 2011 at 11:54 Responder

    Feliz verano!! Un beso
    Nuria
    ALONSIZE

  • Un instante by Poza

    20 Julio 2011 at 18:45 Responder

    Patricia, pero qué viaje más precioso te espera !!! ´Quiero ver fotos a la vuelta !!! ¿tenemos tiempo de cenita de verano antes de irte?.
    Me encanta tu vestido rojo !! y la bufanda spa…. ummm debe ser tan agradable envolverte en ella…new sensation !!
    Bueno wapisima, estamos en contacto a ver si nos vemos antes, y si no, pásatelo súper este verano y a la vuelta nos vemos .
    Besitoooo

  • Pepi

    21 Julio 2011 at 10:43 Responder

    Patricia, no renuncies a nada en tu maleta…Un consejo! llevate una toalla Quechua del decathlón que es ideal para este tipo de viajes! No ocupan nada y son lo más. Un must del verano!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web