Diseñar la sonrisa perfecta

Diseñar la sonrisa perfecta

Coolhunter Diary

Lo reconozco: mi último blanqueamiento dental fue un mes antes de casarme. Ya han pasado dos años de aquella dulce (pero estresante) época de mi vida, y no he encontrado el momento de cuidar mis dientes como se merecen. El poder de la pereza es siempre contraproducente.

Recibir la invitación de la Clínica Pfaff (Calvet 63-65, bajos. Barcelona) fue un regalo que me pilló desprevenida. No pude negarme ¡y bien que hice! Lo supe nada más cruzar el umbral de la puerta: sus instalaciones blancas como la nieve y su aparatología de última generación, me confesaron que estaba en una clínica que vela por tus intereses de forma personalizada, honesta y eficaz.

Sin dudarlo, me puse en manos del equipo Pfaff, grandes profesionales y mejores personas, que realizó un escáner de mi boca antes de empezar a diseñar la sonrisa perfecta. A continuación, me hicieron la higiene bucal que ¡todos! debemos hacernos anualmente y, por último, dejaron mis dientes más blancos y brillantes gracias a un blanqueamiento de alta seguridad y calidad. Hoy sonrío (y poso frente a la cámara) con más ganas que nunca.

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Túnica PITUSA para PASSAGE BCN 

Bolso YAZBUKEY para PASSAGE BCN

Pulseras VALTAGS para PASSAGE BCN

Fotos: Elisabeth Serra/Assistant: Marc García.

1 Comment
  • joseph

    16 Junio 2015 at 19:28 Responder

    Que Luz !!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web