Diseño independiente

Diseño independiente

BDC---LRV---Oct-2015---Fotos-Cramen-Vila-(173)

He tenido el enorme privilegio de estrenar octubre haciendo lo que más me gusta: conocer y apoyar a diseñadores emergentes. Lo hice asistiendo a la inauguración de la iniciativa Barcelona Designers Collective, un proyecto impulsado por La Roca Village y el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) para descubrir, promover y sostener jóvenes talentos. ¿El resultado? 50 diseñadores de diferentes disciplinas del diseño, expondrán y comercializarán sus creaciones en la pop up boutique que La Roca ha habilitado para ellos, hasta el próximo 8 de noviembre.

Un espacio exclusivo de diseño independiente en Barcelona, que reúne alrededor de 200 productos inéditos de diseñadores nacionales e internacionales, que no temen arriesgar. ¡Bravo! Entre mis favoritos, se encuentran los platos que Andreu Carulla diseñó en exclusiva para El Celler de Can Roca, los emblemáticos pósters de Alex Trochut, que han revolucionado el sector del diseño gráfico, y las ya famosas esculturas textiles de la casa Softheads.

A la cita no faltaron talentos consagrados como Toni Segarra, Manuel Outomuro, Josep Abril, Nani Marquina… y la invitada de honor, Fern Mallis, reconocida como la creadora de la New York Fashion Week. ¡Casi nada!

Fue una noche llena de creatividad y vocación por el trabajo bien hecho, que no se amedrentó ante la lluvia que nos cogió desprevenidos, entre bandejas de sushi y copas de champagne. ¡Brindemos por el talento sin límites!

BDC---LRV---Oct-2015---Fotos-Cramen-Vila-(170)

BDC---LRV---Oct-2015---Fotos-Cramen-Vila-(171)
BDC---LRV---Oct-2015---Fotos-Cramen-Vila-(174)
Abrigo MISSONI para LA ROCA VILLAGE 
Jeans HAIKURE
Plataformas STELLA McCARTNEY 
Bolso FURLA para LA ROCA VILLAGE 
Fotos: Carmen Vila.
2 Comments
  • joseph

    8 Octubre 2015 at 11:06 Responder

    its fantastic!!!

  • Marta

    8 Octubre 2015 at 19:57 Responder

    este mes ya he quedado con amigas para no perdérmelo!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web