Distrito 021

Distrito 021

¿Aún no lo tienes decidido? Si vas a participar en la Shop&Fun Week del barrio de Galvany, en Barcelona, no pretenderás enfundarte lo primero que pilles del armario.

Vale, perdón. Quizá me esté precipitando y aún no conozcas que la semana Shop&Fun es la primera edición de una ruta de shopping por las boutiques VIP de las calles de Santaló y Amigó. Podrás hacerte con las mejores firmas francesas e italianas sólo con un click, gracias a la aplicación de móvil OneGoShop, un servicio de geolocalización de productos que hará posible el Mobile Shopping para las pequeñas realidades comerciales del barrio. ¿Además? También ofrece un servicio de personal shopper online para aconsejarte sobre tus estilismos virtuales.

Son ya más de 40 las tiendas y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa, que arranca el 18 de marzo y cerrará sus puertas el próximo viernes 22. No te pierdas los descuentos especiales y las degustaciones de delicatessen que te ofrecerán durante la fashion week del distrito 021.

Ahora sí, ¿ya has escogido dress code? Yo lo tengo claro: Blusa con botonadura joya de Nac, pantalones jodhpur TCN, stilettos y handbag fucsia Louboutin para Santa Eulalia y tocado Maison Michel, también para Santa Eulalia. I´m ready darling!

 

 

10 Comments
  • marta

    15 Marzo 2013 at 15:26 Responder

    Muy mono el look!!!!!!!!!! la camisa me encanta….. por qué será???????????

  • Sylvia - Dare to DIY

    15 Marzo 2013 at 20:24 Responder

    Muy inspiradora esa camisa para un DIY 🙂

  • Miriam

    16 Marzo 2013 at 09:32 Responder

    Gran sorpresa al descubrirte en Aruscitys, me ha encantado tu blog, tus consejos y desde ahora te voy a seguir en instagram y twitter y por supuesto facebook. Me encanta la moda, pero no estudié ni asesoría de imagen ni personal shopper, pero me empapo de libros y blogs, con 29 años y un niño de 3, intento ser una fashion victim, me encanta la moda repito. Una duda Patricia, jamas me maquillo los labios, solo blush y máscara de pestañas, pero en ti me encanta el color en los labios, lo recomiendas para cada dia o solo momentos clave? o ara trabajar siempre hay que ir perfecta? besos y gracias

    • patricia

      19 Marzo 2013 at 18:29 Responder

      ¡Hola Miriam! Qué ilusión tu comment y que me descubrieras en Arucitys. Y que sepas que los estudios en moda son una gran ayuda, pero no la única vía para dedicarse a este mundo. Nunca es tarde si la dicha es buena;) Con todo lo que lees y ves seguro que eres una súper entendida en moda:)

      Tema labios: Parece que los colores vivos estén prohibidos durante el día. Pero yo no opino igual. El rojo, el fucsia o el naranja son capaces de subir un look y darle un touch de alegría y vida a tu rostro. Yo soy de las que piensa que no hay colores de labios para el día y para la noche, sino que todos sirven las 24 horas del día combinándolos con acierto. Si decides pintarte los labios de rojo por el día, no te pases con la máscara de pestañas y un toque de polvos en los pómulos será suficiente. Por la noche, puedes acompañar unos labios rojos con una máscara de pestañas más exagerada y eyeliner;)

      Un besazo!!!!!

      • Miriam

        20 Marzo 2013 at 23:26 Responder

        He alucinado con tu respuesta, lo has echo! respondes cada comentario, me parece genial que dediques un minutito de tu tiempo a [email protected] la verdad que he alucinado, muchas gracias por tus consejos por tu dedicación, repito que te seguiré, merece la pena con personas tan agradecidas como tu, besos

        • patricia

          21 Marzo 2013 at 20:34 Responder

          ¡Hola Míriam! Pero cómo no voy a contestarte después de que tú te hayas tomado la molestia de dedicarme tu tiempo!!!!! De verdad, las gracias no se merecen!!!!!!!!11

  • Pochi

    16 Marzo 2013 at 17:05 Responder

    La cartera me inspira looks neutros y basicos, es genial!!

    • patricia

      19 Marzo 2013 at 18:23 Responder

      ¡Realmente! La cartera esta vez lo dice todo..;)

  • Cristina A.

    16 Marzo 2013 at 18:43 Responder

    Genial, como sempre Patricia! Me gusta mucho la camisa con ese toque tan femenino.
    Y me encantan estas iniciativas 🙂

    • patricia

      19 Marzo 2013 at 18:23 Responder

      ¡Gracias mil Cris!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web