DRESS CODE: 080

DRESS CODE: 080

Foto: Cristian Di Stefano para Manuel Bolaño

¿Qué me pongo? A mí esto de tener que desfilar off the record por las gradas de la Pasarela 080 de Barcelona, ¡me estresa! Pero disfruto. Sobre todo estudiando los looks que desfilan a mi alrededor subidos en vertiginosos Louboutins o pisando fuerte (y sobre seguro) con Dr. Martens.

Todavía con la resaca de The Brandery (mucha feria y poco glam), ayer me dediqué a rescatar fotos de street style en mi photocall particular de la Bcn Fashion Week, cual blogger ávida de tendencias (lo mío me costó encontrarlas. ¿Por qué el buen gusto no está de moda?)

Estos son los mejores looks de la primera jornada de la Pasarela de Moda Independiente de Barcelona (¿Por qué nos quitaron Gaudí?)

Y después del street style, tocó concentrarse en la pasarela (de verdad). Me chifló que la diseñadora Montse Liarte confeccionara una colección de diseño depurado y estructural en dos colores: Negro y ¡fucsia! (¡sí! mi color está de moda). Por fin se llevan los contrastes, ¡ésta el la mía! Para el próximo otoño/invierno, Liarte opta por cortes asimétricos, formas geométricas y hombros y cinturas marcadas que me recordaron al famoso New Look de Christian Dior de los 40. ¡Bravísimo!

By Montse Liarte

By Montse Liarte

By Montse Liarte

Otro estilo: Brain & Beast diseña para una mujer desenfadada pero elegante, que se decanta por un look de montaña, con reminiscencias countries, pero sin perder un ápice de sofisticación. El tartán ha venido para quedarse la próxima temporada invernal. Se lleva el color mostaza y el verde caza, el jersey de punto, los pantalones de corte masculino y la falda por debajo de la rodilla. ¿Lo más? Apuesta por pajaritas que se atan a tu cuello como si fueran un cinturón.

 

By Brain&Beast

 

Marina Pérez para Brain&Beast

Amparo Bonmati para Brain&Beast

Amparo Bonmati para Brain&Beast

¡Me voy corriendo al desfile de Míriam Ponsa!

8 Comments
  • Patricia Perelló

    1 Febrero 2011 at 14:55 Responder

    Le pasa algo a la chica del pantalón beige?!!! por qué tiene esa pose tan poco sexy?!!!

  • marta

    1 Febrero 2011 at 16:32 Responder

    que bien empiezan todas las pasarelas otra vez!!!!!!!!!! me encanta que nos pongas al día de lo que se lleva y cada una luego …se ponga lo que pueda…. La falda por debajo de la rodilla me encanta, ya tengo una de Lebor.. que suerte que sean lo más!!!!!!!!!!

  • Inés

    1 Febrero 2011 at 22:51 Responder

    Patricia! Que bueno verte! ya ves que no he podido resistirme a leerte nada más llegar… comparto opiniones! y…la verdad…creo que una retirada a tiempo, es una victoria!
    besooo!

  • SeVExAhi

    6 Febrero 2011 at 09:17 Responder

    Coincido en que los looks de TheBrandery y demas ferias no logran deslumbrar…pero bueno, es lo que hay. Tus fotos muestran lo mejor! Y yo logre capturar un par de detalles y estilismos en TheBrandery para vosotras, lo comparto: http://sevexahi.blogspot.com/2011/01/looks-thebrandery.html

  • Mary Joe

    8 Febrero 2011 at 18:28 Responder

    Pat, como te prometí, entre biberón y biberón me leo tu blog. Eres una crack!!! Bss

    • Patricia

      9 Febrero 2011 at 08:50 Responder

      Has cambiado los gin&tonics por biberones… ¡Cómo cambia la vida! Súper boss, súper mami, y súper amiga…;) PAUL 4EVER!!!

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:47 Responder

      Y a mí me gustaría dejar la pluma para coger un biberón… pero sólo de ¡mi pequeño holandés-madrileño! I LOVE PAUL:) Y eso que todavía ni le conozco

  • danslamode

    2 Marzo 2011 at 08:45 Responder

    Johanna es genial! Su pelo afro marca las diferencias 🙂

    Saludos! Irene

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web