Dudas

Dudas

Rachel Bilson denim style

¡Quiero un Jade! Es decir, el último IT de la firma Lee: Un jean con bolsillos traseros más pequeños y altos que estilizan la figura de cualquiera. I love denim style! ¿El secreto del éxito? Combínalos con camisas masculinas y con el bolso Olimpia, de Max Mara. Te presento al nuevo guardián de tu armario, el bolso icono de la firma italiana para la próxima primavera/verano 2011. ¡Pon una Olimpia en tu vida! elaborada en piel, blanda y de diseño minimalista. Ahora sólo tienes que escoger tu color: ¿Crudo, beige, rojo o negro? Tanto dilema me satura… ¡Qué difícil es ser yo!

Jade, by Lee

Olimpia bag, by Max Mara

Y es que ahora ni ELLOS lo tienen fácil. Desde que se han convertido en víctimas de campañas publicitarias metrosexuales, y en icono de modas venideras; estar a la última ya no es sólo un tema “de chicas” (thank´s God!). Así que ¡ponte las pilas!, y chívale a tu boy que en la tienda Ferragamo de Barcelona (Paseo de Gracia, 98) estará excepcionalmente disponible ¡y en exclusiva en España! una reedición de los zapatos que llevaba Andy Warhol. El artista solía pintar en su estudio calzado con un  par de Ferragamo, y por eso en esta reedición se han mantenido las manchas de pintura de los zapatos originales.  ¡Ojo! Que este modelo tan especial sólo estará disponible del 10 de febrero al 31 de diciembre. ¡A por ellos!

Reedición de los zapatos de Andy Warhol, by Salvatore Ferragamo

Pero, antes de salir de casa, te advierto que ya no vale pisar la calle sin algo de color rosa en tu look. No desesperes, porque MAC te lo pone demasiado fácil con su nueva colección Quite Cute. Yo me quedo con el pintauñas y el lipstick. Aunque también tienes blush, máscara de pestañas, eye liner, gloss y perfilador de labios. Adivina de qué color.

Quite Cute lipstick (P.V.P: 18€)

 

Quite Cute naillacquer (P.V.P: 12, 50€)

Y mientras me dedico a ver la vida en tonos pastel (menuda cursilada), acaban de llegarme a la redacción de TELVA las fotos de la última campaña de Tim Walker para Henry Cotton´s. Toda una obra de arte. Without words

Tim Walker para Henry Cotton's SS11

Tim Walker para Henry Cotton's SS11

Tim Walker para Henry Cotton's SS11

P.D: Me niego a hablar de San Valentín… Pero quédate con esta frase: “Lo importante es que cada día, antes de meterte en la cama, le elijas a él”. Dudas tenemos todas.

11 Comments
  • Lu

    9 Febrero 2011 at 16:23 Responder

    Quiero ese bolsooooo!!! Y los tejanos también…con ese nombre, tienen que sentar de miedo…;)
    gracias por no hablar de s.Valentín, que agobio por todos lados. Bonita la ultima frase, hay que fomentar el día a día, claro que si!!

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:45 Responder

      Fomentar el día a día. Thant´s de key! Y tú lo sabes (y lo haces) mejor que nadie:) A ver si te imitamos todas. Muchísimas gracias Masiá por seguir DIARIO DE UNA COOLHUNTER tan de cerca. ¿Por qué nunca fallas en nada?….;)

  • Un instante by Poza

    9 Febrero 2011 at 20:09 Responder

    Buen final !!! Y lo bien que duermes teniéndolo tan claro !!!
    Adoro el look de Rachel Bilson, …”muchas nueces, y poco ruido” siempre discreta pero como siempre genial…

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:44 Responder

      ¡Justo! Lo de “muchas nueces y poco ruido” a Rachel Bilson le va que ni pintado….:) No existe una descripción más acertada para su estilo. Olé!

  • Maria

    10 Febrero 2011 at 13:14 Responder

    También quiero unos!!!! Y el bolso, en rojo, of course!!!es ideal
    En cuanto al final… muy buen consejo, me encanta……

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:47 Responder

      ALWAYS RED! El color de la fuerza y la pasión:) Max Mara lo sabe. Y tú y yo también.
      ¡Un abrazo fuerte!

  • Hong Kong Blues

    10 Febrero 2011 at 13:21 Responder

    Jajaja, ¡me ha encantado la frase final!
    Creo que te haré caso e iré en busca de esos zapatos Warholianos…
    Un fuerte abrazo

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:48 Responder

      Por favor, si te calzas ese mítico par Warholiano… ¡mándame una foto! Que Diario de una Coolhunter quiere hacerte prota de uno de sus posts.

  • mirandolamoda

    10 Febrero 2011 at 21:23 Responder

    la verdad es que de este tipo de dudas me surgen mil cada dia y mas si empiezo a visitar blogs como el tuyo y en vez de dudas se combierten en necesidades de vida…jajajjaja, me gusta todo….las fotos son una pasada..
    un beso

    • Patricia

      11 Febrero 2011 at 09:49 Responder

      Me gusta sentirme tan identificada contigo a pesar de que nuestro trato sea cibérnetico:) Gracias mil por tu commment. P.D: ¡Que vivan las fotos de TIM!

  • Control Shapewear

    20 Mayo 2011 at 14:54 Responder

    Es que es el rojo preciso!!!, amo ese bolso, además los jeans están super cheveres, creo que me copiare al usar de esas camisas. Sigue colgando temas de interes femenino!! Byee.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web