El dream team de LIU JO

El dream team de LIU JO

El jueves pasado me pasé el día en el probador de LIU JO, donde me muevo como pez en el agua. ¿El culpable? La nueva versión del mítico vaquero Bottom Up, que la firma italiana presentó de la mano de Malena Costa, Mónica de Tomás, Ana Antic y yo. Un dream team de lo más divertido, que supimos presumir de look diurno y nocturno con nuestros respectivos Bottom Up y complementos LIU JO. No fue fácil escoger: Vía Comunicación, uno de los showrooms más prestigiosos de nuestro país, nos tentó con overbooking de prendas irresistibles que casaban a la perfección con nuestro nuevo jean. Finalmente, me decidí por un sweater con tachuelas y un par de sneakers joya para el día, y un chaleco de piel y stilettos de ante para conseguir un outfit nocturno de estilo rockero.

Tras una ardua mañana de dudas y muchos cambios en el probador, aterrizamos en una de las suites del Hotel Alma Barcelona (sus habitaciones se abren con tu huella digital, ¿no te parece lo más?); donde nos relajamos, bebimos limonada natural y nos pusimos en manos de los cosméticos MAC para resaltar nuestras virtudes. ¡Cómo me gustan las sesiones de maquillaje y peluquería!

La hora de la verdad llegó a las 17h, cuando se agolparon frente al photocall de LIU JO una veintena de fotógrafos para inmortalizarnos. Primero posamos por separado y después lo dimos todo frente a los flashes ¡juntas! Más tarde, pudimos disfrutar de los fans que quisieron acompañarnos en una tarde muy especial, entre vaqueros que subrayan nuestra silueta -y trasero- como pocos.

El punto y final a un día lleno de selfies, risas, fotos y mucho denim lo puso un bolso de FURLA color amarillo pastel… que ya cuelga junto a mi nuevo Bottom Up en la sección “joyas” de mi vestidor gracias a Vía Comunicación. Equipo, ¿repetimos?

Presentación del jean Bottom Up de LIU JO

Presentación del jean Bottom Up de LIU JO

Con mis compis Mónica de Tomás, Malena Costa y Ana Antic. ¡Son las mejores!

Con mis compis Mónica de Tomás, Malena Costa y Ana Antic. ¡Son las mejores!

 

Con Jordi García Mercader, de Vía Comunicación.

Con Jordi García Mercader, de Vía Comunicación

 

Con la súper estilista y blogger Ana Antic

Con la súper estilista y blogger Ana Antic

 

Los nuevos Bottom Up de LIU JO

6 Comments
  • joseph

    9 Abril 2014 at 11:26 Responder

    Esos tejanos son fantasticos !

  • dba

    9 Abril 2014 at 11:33 Responder

    Jolin Patricia sniff…me muero por ir a la presentación de la nueva linea de H&M, ya la había visto por internet y me pirra.
    Ese horario me va fatal, pero bueno, disfrutad por mi 😉
    Me encanta como te maquillaron para ese día, el ahumado es muy parecido al que te hicieron en TCN,
    PRETTY WOMAN!!

  • Marta

    9 Abril 2014 at 13:12 Responder

    El evento estuvo genial y tus compis encantadoras!
    Los jeans Botton up sientan súper pero además es q hay cantidad d modelos para elegir. Totalmente a tener en cuenta a Liu Jo cuando necesitemos un vaquero!

  • Poseu-li Blau

    9 Abril 2014 at 18:37 Responder

    Hola Patricia fa temps que et segueixo i m’encanta el teu blog! Aquests pantalons de Liu-jo em semblen espectaculars, tinc moltes ganes de comprear-me’n uns! Et deixo el meu canal de youtube per si t’interessa…
    https://www.youtube.com/channel/UC4yMPZiowEqOmpaI6W-ObXQ

    • patricia

      10 Abril 2014 at 13:36 Responder

      Moltes gràcies pel teu comentari i ara mateix entro al teu canal! Un petó molt fort!

      • Poseu-li Blau

        10 Abril 2014 at 15:55 Responder

        Gracies a tu pels teus estilismes tan personals i fora del comú! Ets de les poques bloggers que realment s’arrisca i “crea”, de debo…

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web