El hechizo de Monsieur Louboutin

El hechizo de Monsieur Louboutin

Anoche desconecté de la pantalla del ordenador y el teclado de mi Black. Llevo tres días inmersa en una entrevista para TELVA muy Coolhunter, que pronto verá la luz.

Hasta entonces, creo que voy a dejarme ver en muchas fiestas como la de ayer… que tristemente no serán demasiadas. Pocas veces se dan cita en el mismo cocktail afterwork Oriol Elcacho, Isabel Coixet, Teresa Helbig y los hermanos Ailanto. Esto sólo lo consiguen Santa Eulalia y la revista Hercules. Ambos anfitriones nos invitaron a disfrutar de Gin tonics y muchas copas de cava, entre must have estivales que me robaron el corazón.

De todos ellos, me quedo con la colección cápsula  de Louboutin, quien ha reeditado 20 modelos icono de la casa para celebrar sus 20 años en el mundo de la moda. Y no es de extrañar que Santa Eulalia haya querido sumarse a la fiesta con un pop-up de cuento. Mi vida es un continúo dilema… ¿Me compro el modelo Pensée?

Modelo Pensée, de Louboutin

Caja especial 20 Aniversario Louboutin

 

Santa Eulalia ha diseñado un pop-up espectacular para Monsieur Louboutin

 

La colección cápsula también incluye bolsos joya como éste. ¡Me chifla!

WOW!

3 Comments
  • Quiero Ser Como Yo

    27 Abril 2012 at 16:18 Responder

    Hola Patri!
    ¡Geniales imágenes! El modelo Pensée en rosa ¡es ultra coqueto! Este color claro, sumado a la flor de la hebilla, aportarán volumen a tus pies. No es nada malo, ¿eh? Sólo que, visualmente, causará ese efecto. A mí me encanta, pero si tuviera que escoger, me decantaría por la sandalia negra con cremalleras doradas en las cintas. 🙂

    Besitoss!

  • josph

    30 Abril 2012 at 12:14 Responder

    Santa Eulalia genial como siempre. !felicidades!

  • joseph

    30 Abril 2012 at 12:21 Responder

    Santa eulalia its ok!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web