El sueño americano

El sueño americano

Coolhunter Diary

“Joy”. Quédate con su nombre y saca entradas ¡ya! para disfrutar de esta comedia-drama con tintes biográficos, dedicada a todas las mujeres valientes.

Como cualquier otro domingo, ayer tocó sesión de cine con mi chico. Un ritual vespertino que nos guardaba una extraordinaria historia sobre la supervivencia de una madre soltera, inventora y empresaria americana, a quien da vida una excepcional Jennifer Lawrence que te hará sufrir, llorar, rabiar y emocionar en tu butaca. Una opinión que avala el Golden Globe que anoche ganó la actriz gracias a esta sublime interpretación.

Por el rabillo del ojo, vi a A. vivir casi en su propia piel los sinsabores y las mieles del sueño americano, tan sabiamente plasmado en pantalla por David O.Russell, director del film.

Una magistral lección de valor, perseverancia y fe en uno mismo gracias a la que hoy he regresado al trabajo dispuesta a vivir mi propia versión del sueño americano. 2016… ¡voy a por ti!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Jersey ZARA

Pantalón ZARA

Cazadora ZOE KARSSEN para JOFRÉ

Sneakers NIKE AIR FORCE I 

Bolso YVES SAINT LAURENT para SANTA EULALIA  

 

Fotos: Carola de Armas.

1 Comment
  • marta

    15 Enero 2016 at 23:15 Responder

    Perseverancia en tu trabajo es lo q nunca te ha faltado y seguro q el 2016 te traerá nuevos proyectos que desarrollarás con el esfuerzo q te caracteriza! A por el 2016 y felicidades por el 2015!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web