Empresas con alma

Empresas con alma

Coolhunter Diary

“Dos Coca-Cola, por favor”. A veces quedar con una amiga para ponerte al día e intentar arreglar el mundo, puede ayudarte a llenar una hoja de Word en blanco.

Hará un par de días me cité con B. para tomar un aperitivo rápido. Durante poco menos de una hora, nuestros sueños profesionales monopolizaron gran parte de la conversación y, recordando nuestra etapa en el mundo de la empresa, nos dimos cuenta de la importancia del “alma” que debería insuflar vida a Pymes y multinacionales.

Muchas veces las empresas se obcecan con una cifra, la misma que calificará como éxito o fracaso el trabajo de un equipo. Gran error. Vanagloriarse de una empresa que factura millones, sin tener en cuenta a las personas que le dan forma, es el principio del fin. También las hay que te llaman por tu nombre, conocen tus habilidades y saben cómo estimularte para que seas feliz. Porque, al final, todo se reduce a eso: felicidad. Si tus empleados son felices, ellos asumirán tus expectativas. Y si no lo son, quizá logres esa cifra que ha pautado vuestro día a día, pero habrás fracasado. ¿Por qué? La respuesta es simple: porque habrás descuidado una variable esencial de tu trabajo: se llama “equipo”, y es quien define el alma de tu empresa.

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Cazadora RALPH LAUREN

Camiseta ZOE KARSEEN para BOTO & CO

Jeans J BRAND para BOTO & CO

Slippers FENDI 

Sombrero PARFOIS

 

Fotos: Carola de Armas.

 

 

5 Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web