Entre el encanto y el horror

Entre el encanto y el horror

Coolhunter Diary

Anoche llegué a casa con mal sabor de boca tras ver La habitación, una brillante película canadiense-irlandesa protagonizada por Brie Larson, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en esta espeluznante producción.

Si los domingos nunca me han gustado, “endulzarlos” con una estremecedora historia sobre una adolescente secuestrada y violada durante ¡siete años!, puede ser contraproducente.

Aún así, y aunque me haya repetido a mí misma “no más dramas” los domingos; te animo a ver esta obra de arte, que te regalará los minutos más intensos y perturbadores de la historia del cine.

Lenny Abrahamson, Director del film, te invita a participar en un diálogo interior lleno de matices, que oscila entre el encanto y el horror. Solo un consejo: si no te gustan los domingos, prueba con Abrahamson otro día.

P.D: La ganadora del tratamiento de belleza Treatwell es Susana Canals. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Que lo disfrutes!

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Coolhunter Diary

Top ZARA

Falda LEBOR GABALA

Sneakers CONVERSE 

Abrigo SAYAN

Bolso ANYA HINDMARCH para SANTA EULALIA 

Gafas de sol LINDA FARROW

Fotos: Carola de Armas.

3 Comments
  • Elísabeth

    15 Marzo 2016 at 12:39 Responder

    Me encanta el bolso! La peli no tanto! 🙂

  • DREW

    16 Marzo 2016 at 12:44 Responder

    Vi el trailer de la peli y es estremecedor! no creo que sea capaz de verla! el bolso y abrigazo lo mas!!! que suerte la ganadora del concursooo! Esperamos el próximo!!!

    BESAZO

  • Marta

    17 Marzo 2016 at 18:03 Responder

    Que suerte Susana!
    Look me chifla!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web