ES TENDENCIA

Patricia Sanes CoolhunterDiary 491

ES TENDENCIA

Patricia Sanes CoolhunterDiary 491

Anoche una amiga me alertaba: “acabo de hacer cambio de armario”. Yo me he resistido hasta hoy por culpa del tiempo, que parece divertirse jugando con los cambios de estación.

Por exigencias meteorológicas, ahora conviven en mi armario una bomber de terciopelo con camisetas de manga corta agujereadas por el dictado de la moda. Los nuevos hits del invierno ya se van haciendo hueco entre mis prendas de entretiempo, que aún me resisto a guardar gracias a un tórrido octubre que hoy se ha marchado para no volver (o eso parece).

En mi closet, por fin reinarán a sus anchas las tendencias de la temporada que subrayan mi estilo: vuelve el body de los 90 y yo lo tengo en todas sus versiones -lana y paillettes-, blusas con mangas acampanadas, mucho volante en faldas y jerséis, jeans con el bajo asimétrico -Vetements los ha puesto de moda- y bordados de flores, flare pants que acaban en el tobillo, vestidos de punto oversize, las icónicas botas “cut-out” de Balenciaga, mules de pelo, deportivas con incrustaciones joya, mocasines de charol con tacón midi, parkas con capucha de pelos en colores indiscretos (me quedo con el naranja y el fucsia), abrigos de print de leopardo y diademas joya que combino con medias de rejilla.

Toda una declaración de intenciones osadas y, en ocasiones, chocantes con las que pienso divertirme este invierno. ¡Vamos a por ello!

Patricia Sanes CoolhunterDiary 486

Patricia Sanes CoolhunterDiary 481 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 494 2

Top STORETS

Falda BOTO&CO

2 Comments
  • ZOE

    23 Noviembre 2016 at 13:25 Responder

    PERFECTA¡¡¡¡¡
    Como siempre, me puedes decir donde conseguir el top, me encanta y no lo he visto en su web
    Gracia

    • patricia

      23 Noviembre 2016 at 18:04 Responder

      Es de Storets. ¡Una firma que me chifla!
      Mil gracias por seguirme.
      Un abrazo fuerte,

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web