Facial Day

Facial Day

Nunca había protagonizado una campaña publicitaria ¡hasta ayer! Recorrí en bicicleta (y en Vespa) los rincones más emblemáticos de Barcelona, con outfits de una nueva firma que dará mucho que hablar. Todavía no os puedo desvelar su nombre, pero os adelanto que las chaquetas camuflaje, los vestidos vintage color nude, los monos negros con escote pronunciado en la espalda y los vestidos de estampado liberty, describen la esencia de esta nueva spanish brand que está a punto de ver la luz. En mi armario ya cuelgan algunos de sus hits… ¡pronto lo harán en el tuyo! Mientras tanto, te regalo unas fotos de making off (a escondidas).

Con gafas MICHAEL KORS para MARCHON

Doy gracias al cielo de que la grabación de la campaña, fuera el mismo día que el Facial Day de Mayan Luxury Spa, un espacio inspirado en la cultura Maya, que se ha convertido en el rincón más solicitado del Hotel Palace de Barcelona.

Presentadoras de tele, fashion advisers, bloggers, periodistas y empresarias nos dimos cita a última hora del día en el hotel, para recibir una lección magistral sobre cómo cuidar nuestro rostro. Paso a paso, las beauty experts del Spa nos explicaron el ritual diario que debe cuidar nuestra piel. Toma nota, porque esto también va por ti:

Desmaquíllate, exfóliate, aplícate el sérum que mejor se adapte a las necesidades de tu piel (el mío es el Oligoanne Serum, ideal para pieles jóvenes que sufren estrés), ponte mascarilla, complejos intensivos que hidratan, reafirman, drenan… contorno de ojos y crema hidratante.

Y todo ello hazlo con productos Anne Semonin, la alta costura de la cosmética francesa, elaborados con aceites esenciales y principios activos.

Un consejo: ¡Llega con tiempo a casa!

Productos ANNE SEMONIN

7 Comments
  • Laura de la Garza

    8 Mayo 2012 at 19:49 Responder

    Yo tuve la oportunidad de visitar el Mayan Luxury Spa cuando estuve en Barcelona y realmente puedo decir que es uno de los mejores lugares en los que he podido estar. Como buena fanática de los spas, he visitado muchos y puedo decir que este es el mejor de todos! Felicidades por este maravilloso lugar!

  • Espe

    8 Mayo 2012 at 23:46 Responder

    Patricia, me encanta tu outfit de este post, es total. Una prenda súper original, envolvente, ideal!!! Y el turbante también es fantástico!!! Con ganas de saber que marca es, y ver el spot!!! Estas estupenda de modelo, poses perfectas, barbilla alta.. Guapisima!!!

  • Xesca

    9 Mayo 2012 at 10:09 Responder

    El tocado es monísimo y la gabardina, es super original!!

    ¡Muchas ganes de ver la campaña publicitaria! Sales guapísima*

  • Cris

    9 Mayo 2012 at 13:33 Responder

    Pati, me ncanta tu blog. Desde que lo descubrí no pasa un día que deje de echar un vistazo a tus consejos de moda, belleza, decoración…. Ya tengo ganas que nos descubras esta nueva firma española que tanto promete!!! No tardes, estamos esperando

    • patricia

      22 Mayo 2012 at 12:10 Responder

      ¡Hola Cris! Mil gracias por tu comment. Esta tienda la encontrarás en el Boulevard Rosa de Barcelona (Paseo de Gracia, 55). ¡¡Un abrazo enorme!!

  • rcn en vivo

    19 Mayo 2012 at 08:21 Responder

    buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    • patricia

      22 Mayo 2012 at 12:17 Responder

      ¡Muchísdimas gracias! Aquí te esperamos:)

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web