Moda cálida

Moda cálida

Foto:Nacho Urbón para REDKEN. Colección ALIDA DOMÍNGUEZ

Acabo de estrenar destino y pasarela. Culpa de mi trabajo: Esta vez, formar parte del front row de la IV edición de la Moda Cálida, en Las Palmas de Gran Canaria.   

Sobre la pasarela

De la mano de Redken, una de mis marcas fetiche (su champú Extreme se ha convertido en mi mejor amigo), aterricé en el backstage de la pasarela, donde Aída Artiles esperaba su turno para maquillarse con la archiconocida make up artist Beatriz Matallana. Me chifló el look casual de la pequeña de la saga Artiles: Blusa fluida de print animal, shorts y botas de piel ¡verde! “Me las compré en una tiendecita de Las Palmas”, me confesó. 

Aída Artiles en el backstage

Me chifló la bolsa de mano en la que Aída llevaba su outfit para posar ante las cámaras

Las botas de media caña de Aída

 

Aída posando frente a las cámaras con mucha gracia

Beatriz Matallana, Make Up Artist

REDKEN fue el patrocinador oficial del backstage de la Moda Cálida

Shooting en el backstage

Todo está preparado entre bambalinas

Su hermana mayor, embajadora de la Moda Cálida, apareció una hora después en el Hotel Baobab Meloneras, con un vestido blanco inmaculado de escote vertiginoso. Decenas de flashes la esperaban como a una auténtica celebritie. Y es que lo es. Sonriente, cercana, con el moreno justo y la melena perfectamente ondeada. Ariadne Artiles es mucho más que un sueño de portada. Y desarma en el face to face. Soy testigo.

Con Ariadne

¡Sin palabras!

Juntas pero no revueltas: La mediática Malena Costa, ataviada con un mono verde esmeralda by Topshop, tuvo que hacer frente, una vez más, a las incómodas preguntas de las teles sobre Shakira, Piqué y su novio convaleciente: Carles Puyol. Tímida y algo sonrojada, contestó a los medios con respuestas evasivas y algo principiantes.

Malena está aprendiendo a lidiar con los medios

Su rostro no puede ser más ideal

Otro icono de moda : La blogger y modelo Mayte de la Iglesia. Como no podía ser de otra manera, Mayte marcó tendencia con su novio, Toni Pernas, y Clara Courel, que no se bajó de sus tacones de 12 cm de alto (¡por lo menos!). Admiro la valentía de sus pies y su porte de diva sin pretensiones. Confirmado: Clara gana ¡y mucho! en las distancias cortas.

¡Antes muerta que sencilla! I LOVE Clara...

El cinturón del novio de Clara Courel, Hugo, me pareció de lo más divertido. ¡Muy Rock style!

Mayte de la Iglesia "bloggeando"

Toni Pernas con una original camisa con chorreras de PAUL & JOE

Estrenando camisa de seda SANDRO el día previo a los desfiles

Sobre la pasarela desfilaron Katrin Thormann, Malena Costa, Lourdes Coteron, Aída Artiles, Janeta Samp Denisa Dvorakova para firmas como La Perla, Dolores Cortés, Devota & Lomba, Vanity Fair o Gemma Summertime. ¿Mi colección preferida? La de Alida Domínguez, que presentó unos bikinis y trajes de baño extremados de print animal con detalles de plumas (¡adoro las plumas!). Soy radical, ya me conocéis (al menos algunas).   

By ALIDA DOMÍNGUEZ

By ALIDA DOMÍNGUEZ. ¡Quiero la capa con plumas!

Y después de un fin de semana living la vida fashion, acabo de pisar suelo firme. Plataformas XXL…. See you on Friday!

 

 

 
4 Comments

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web