Fiesta de la creatividad

Patricia Sanes CoolhunterDiary

Fiesta de la creatividad

Nunca me la pierdo. La inauguración de la boutique efímera Barcelona Designers Collective es una de mis iniciativas preferidas de La Roca Village. Una plataforma a rebosar de creatividad, fantasía, diseño, moda y e ideas inéditas. Imposible no caer en el embrujo de este cóctel explosivo que, en su cuarta edición, ha reunido a 70 diseñadores y artistas con muchísimo que contar.

Talentos emergentes y consagrados se dieron la mano entre periodistas, influencers, fotógrafos, cámaras y otros invitados ávidos de conocer en primicia los más de 300 productos de moda, ilustración, artesanía y joyería contemporánea. ¡Casi enloquezco con tanto arte! Y por si esto fuera poco, el diseñador Roland Mouret fue el maestro de ceremonias de esta fiesta de la creatividad, abierta al público hasta el próximo 30 de agosto.

Pero mi experiencia con Barcelona Designers Collective no acabó aquí. Cuando La Roca Village me propuso ir a los desfiles de dos de sus fichajes, Colmillo de Morsa y María Roch, no lo dudé. Fue un privilegio ver en front row cómo estos diseñadores se “comían” la pasarela de la recién clausurada 080 Barcelona Fashion. Esto fue lo que sucedió. ¡Dentro vídeo!

Vídeo: Ángel Jiménez.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web