Gana dos entradas para la 080 Barcelona Fashion

Gana dos entradas para la 080 Barcelona Fashion

_08B9325

Siempre he admirado el diseño de TCN. Conocí la firma gracias al vestidor de mi madre, al que acudía de pequeña a escondidas. Me llamaba la atención la sencillez de un patronaje en prendas tan rabiosamente cool y atemporales. Las mismas que se han ido reinventando con el paso del tiempo sin perder su esencia. E aquí algunos de sus hits invernales, con los que tuve el placer de posar en El Principal frente al sublime objetivo de Elisabeth Serra.

La cuenta atrás ha comenzado: ¡solo queda una semana para la 080 Barcelona Fashion Week!, donde TCN volverá a ganarse una ovación con todas las de la ley. También lo harán Sita Murt e Isometric, para cuyos desfiles ¡sorteo dos entradas! Participa descubriéndonos de dónde viene tu pasión por la moda con un comentario en este post. El miércoles anunciaré los dos ganadores. ¡A jugar!

_08B9036-2

_08B8955

_08B9106

_08B9336

_08B9213

_08B9225

_08B9311

Fotos: Elisabeth Serra.

Maquillaje y peluquería: Escola Mash.

Estilismo: Samanta Rabasa, Sandra Vilarrubias y Coolhunter Diary.

 

 

 

 

 

 

15 Comments
  • Edén Nievas García

    3 Febrero 2015 at 21:07 Responder

    Mi pasión por la moda que yo recuerde, empezó cuando mi amiga Ana, nacida en Brasil, ya era una aficionada a bloggers de su país de origen, ella fue la que me introdujo en este mundo apasionante de la mano de Niina Secrets, una blogger muy famosa en Brasil de la cual me hice fan, a partir de ahí, se abrió un abanico y empecé a ver vídeos de bloggers de diferentes países, una de las que más me cautivó fue Kristina Bazan, ya que del mundo del blog llegó a ser una invitada y compartir momentos con las modelos de Victoria’s Secret y de otras muchas pasarelas. A raíz de aquí se abrió el universo de la moda para mi, y entonces empecé a seguir a varias modelos de la talla de Miranda Kerr, Kendall Jennner, Cara Delevigne, Barbara Palvin…Tanta es mi pasión, que mi sueño, es poder un día crear mi propio blog y cursar estudios que tengan que ver con mi futuro dentro de la moda. Para mi este evento significa el primer paso hacia un sueño.

  • Marta Aribó

    3 Febrero 2015 at 21:34 Responder

    Mi pasión por la moda no es algo reciente, así que no podría precisar cuando me empezó a enamorarme este mundo de tendencias. Lo que si recuerdo son aquellas tardes en que jugaba a combinar las prendas de mi madre, eso sí; siempre a escondidas. Más tarde pude expresar mi estilo a través de la moda, aunque ha sido y sigue siendo difícil encontrarlo, creo que cada vez me aproximo más y más. Años posteriores empecé a comprar las revistas más prestigiosas Vogue y Elle, eran una especie de obsesión. Siempre esperaba ansiosa el próximo número y siempre seguía el mismo ritual de mirar y remirar las paginas, de marcar lo que más me agradaba o lo que más me resultaba interesante. Aunque me apasione la moda, no siempre puedo permitirme los gastos de las marcas más acreditadas, pero aun así creo que el estilo se puede reflejar con otras prendas. Espero anhelante que algún día pueda profundizar más en este mundillo y creo que acceder a la 080 de Barcelona será un gran paso.

  • sarai

    24 Marzo 2015 at 12:25 Responder

    Siempre me ha gustado la moda pero veo que es un mundo complicado y no me atrevi a adentrarme en el. Ahora con mis escasos 19 años me he armado de valor y he empezado a hacer mis cositas de modelo, he hecho cursillos de pasarela, pero si no asistes a ellos y ves directamente las modelos y como lo haces no aprendes. En la agencia que estoy apuestan por mi, solo dicen que me falta seguridad y que la ganare entrando mas en el mundo, por eso veo una gran oportunidas asistir a la 080, ya que se hace en mi ciudad y lo veo en primera linea.

  • Lorena Miró

    9 Enero 2017 at 20:49 Responder

    La moda esta en nuestros días, cada día cuando te levantas buscas aquella prenda que te inspiré y te acompañé con el humor que llevas ese día. La moda, te ayuda a verte feliz, te ayuda a sentirte mejor y ayuda a ganar esas décimas de confianza que a veces nos faltan.
    Desde muy pequeña he sentido gran interés por la moda, creo que forma parte de nuestro día a día, cada año intento asistir a la 080 para estar al tanto de las tendencias y vivir la emoción de ver la salida de las modelos con las nuevas tendencias que poco después veré en los escaparates de las tiendas. Actualmente trabajo en moda, como personal shopper y me encanta. Creo que escoger bien una prenda hace que una persona se sienta mejor.

    • patricia

      11 Enero 2017 at 19:25 Responder

      Yo lo hago 😉 Me chifla tu manera de entender la moda.
      Un abrazo fuerte Lorena.

  • Carla

    16 Enero 2017 at 12:00 Responder

    Mi pasión por la moda ha ido apareciendo poco a poco, hace dos años asistí al 080 de invierno, una amiga consiguió dos entradas y como sabia que la moda me encantaba, me invitó, y disfruté como nunca de las pasarelas y la experiencia. A partir de ese día empece a mostrar más interés por la moda y a investigas más sobre nuevas tendencias, miro programas de moda, revistas, bloggs, etc. Para mi la moda es una forma de expresarme, y me gusta ver como se expresa la gente, siempre veo algo diferente en cada outfit, en cada persona. El estilo de cada persona va ligado a su personalidad y estado de animo, hay días que te sientes feliz o triste, y eso se nota en la vestimenta del día.
    En mi outfit de cada día siempre hay algo diferente, algo que me hace ser única, ese pequeño detalle que me hace tener interés por la moda y en destacar.

  • Sofia Osimani

    16 Enero 2017 at 15:27 Responder

    hola, me gustaría conseguir un pase para un desfile, ya que no es facil entrar a uno si no eres invitado y yo estoy estudiando diseño de moda y no he ido a un desfile nunca, me haria mucha ilusión, gracias

    • patricia

      16 Enero 2017 at 17:17 Responder

      Hola Sofía,
      este sorteo lo hice el año pasado, siento no poder ayudarte. En tu escuela seguro que os pueden facilitar algún pase para que veáis en movimiento lo que estudiáis.
      Mil gracias por leerme 🙂
      Un abrazo muy fuerte.

  • Monica Gallardo Roman

    19 Enero 2017 at 19:39 Responder

    Me encantaría poder asistir, soy exestudiante de diseño, y me gusta estar al día con todo lo relacionado con este mundo.
    Además la fashion week de barcelona se supera más cada año, tanto con las pasarelas, como con los lugares dónde se realizan y toda su escenigrafía.

    Muchas gracias!!

    • patricia

      23 Enero 2017 at 10:00 Responder

      Hola Mónica:
      Gracias por tu mensaje, pero este sorteo se realizó hace un año.
      Abrazo fuerte.

  • Noemí Espinosa Solé

    24 Enero 2017 at 17:11 Responder

    Me llamo Noemí y tengo 17 años. Desde muy pequeña me ha interesado el arte. Cuando tenia 5 años y mi madre tenia que salir, me dejaba en casa de mi tia, con ella empece a dibujar mis primeros figurines. Mas adelante, empece a jugar al harumika y hacia fotos a los modelos que creaba. Ahora, años mas tarde, me apasiona patronar, coser y dibujar. El año que viene empezare la carrera de diseño y creo que seria una oportunidad genial para mi, poder asistir a un desfile de la 080, no solo para ver las nuevas tendencias, sino para adentrarme en lo que algun dia espero que me depare mi carrera. La moda es algo que siempre va a formar parte de mi.
    Muchas gracias por leerme.
    Un saludo.

  • Rafael Escolano

    25 Enero 2017 at 10:36 Responder

    Hola mi amiga Mawi y yo somos unos apasionados de la estética y el diseño, no tenemos nada que ver con este mundo pero nos apasiona y nos encantaría ir a un evento de este tipo.
    Rozamos los 50 y nosotros sí que somos a temporales en este tema pero también curiosos e incombustibles

  • Rita Terradas

    25 Enero 2017 at 10:38 Responder

    Me chifla la moda, me gusta poder escoger entre variedades, marcas, estilos… Encuentro que cada marca tiene su estilo, su rollo, su época. Algunas marcas vuelven a traer a la moda lo antiguo, lo de los 60, 70, 80, la moda es libre, tienes libertad de hacer lo que quieras. Es una forma de expresarte.
    Me gusta también la moda, por la variedad de conjuntos y cosas con la que lo pueda relacionar, como la musica. Cada persona tiene un rollo de música único, que le gusta a el mismo, y esto te inspira para vestirte. Puedes escuchar rock’n-roll y vestirte de la época, o a lo minimalista, relacionado con canciones tranquilas; o mezclar rollos…
    El 080 es una oportunidad bestial para ver a marcas con propios estilos enseñar sus nuevas colecciones, que mucha de esa ropa no se vuelve a ver en tiendas y son esos 2 minutos de desfile que te inmergen en la ropa, en el estilo. Me haría muchísima ilusión ganar estas dos entradas. Cuando vas a desfiles, estas como en otro mundo, en el mundo de la moda, me apasiona. Es una oportunidad única

  • Mar Grifell Torrens

    31 Enero 2017 at 15:19 Responder

    Hola! Me llamo Mar Grifell, y desde que tengo uso de razón, recuerdo la sensación tan gratificants que me producia ir con mi madre a las tiendas de ropa a comprar…
    me encantaba Como hacía Los conjuntos y Como combinaba todo tipo de piezas… ella Signore de cuenta que com 2/3 años ya decidía que ropa me gustaba, y si no la quería no salía a la calle con ella!

    • patricia

      2 Febrero 2017 at 17:18 Responder

      Muchas gracias por tus líneas, pero este sorteo se realizó hace ya un año.

      Un abrazo fuerte.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web