Hollywood adores Dior

Hollywood adores Dior

Andrea en la tienda de decoración JONATHAN ADLER, en Sloane Avenue 60 (Londres)

Quiero dejar mi huella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡La culpa la tiene Marion Cotillard!, a quien acabo de ver protagonizando la primera comedia Hollywoodiense de Lady Dior, el mítico bolso de la firma inspirado en los años 40. El joven John Cameron, con mechas rubias y tupé, dirige una magistral producción que respira el estilo Richard Avedon. John quiere a Richard. ¿Y quién no?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=k4kieQiLa64?rel=0&hd=1&w=573&h=321]

Como las teclas de mi ordenador no me dan tregua, he cambiado L.A por un viaje exprés a Londres, del que me he traído unas instantáneas de lo más cool, para demostraros que el frío inglés no está reñido con el glamour  urbanita. Una pista: Las pieles y las estrellas (Dolce&Gabbana dixit) son las protas de tu invierno.

Foulard de estrellas y BLACK MARKET, bolso de tela de neopreno naranja LEGHILA  y gafas de sol RAY-BAN

Foulard de estrellas BLACK MARKET, bolso de tela de neopreno naranja LEGHILA y gafas de sol RAY-BAN

Andrea lleva abrigo de corte masculino H&M, pantalones de ante TOPSHOP, botines negros ZARA, cuello de pelos HOSS INTROPIA y bolso de piel PRADA

What a gorgeus girls!

Andrea con t-shirt estilo militar ZARA, pitillos TOPSHOP y gafas de sol RAY-BAN

Totally british: Sombrero de fieltro granate BIMBA Y LOLA y abrigo masculino de cuadros ZARA

Tea time en Berkeley Hotel

With red nails, by CHANEL

También dictan moda las incrustaciones en zapatos y chaquetas, las plataformas indiscretas y el print de serpiente que tan poco me gusta. El púrpura se lleva. Y las paillettes no dan respiro. Doy fe de ello, después de pasarme ¡doce horas! entre tendencias, trabajando en un shooting de belleza que pronto podrás encontrar en las páginas TELVA.

¡Todo listo para el shooting!

Hasta entonces, dejamos los flashes entre bambalinas mientras sigo dándole vueltas al mismo dilema: ¿Me los compro? ¿O no? Los flecos y tacones Louboutin son una combinación ¡fatídica!

Botín de ante LOUBOUTIN para SANTA EULALIA

5 Comments
  • ablondeblog3

    12 Diciembre 2011 at 20:24 Responder

    Hoy hemos publicado una propuesta navideña, nos gustaría conocer tu opinión. Muchas gracias guapa!
    http://ablondeblog.wordpress.com/2011/12/12/mery-xmas-proposal/

  • Un instante by Poza

    12 Diciembre 2011 at 20:31 Responder

    Londres, pedazo de destinoooo!!!!
    Desde Barcelona y tras haber disfrutado de unos helados días en Zaragoza donde me compré en un mercadillo navideño un calentito gorro de pelos tipo ruso , puedo decir que mi armario no grita socorro…Tengo mi cuello de pelo de zorro, un abrigo negro masculino de H &M y unos botines Hakei, tu post me ha subido la moral. Pero Patricia, tengo un problema… los bolsos que tengo me pesan demasiado… y sumado al miedo del tirón en zona centro, mi última adquisición es un bolso de Guy Laroche tipo masculino que se lleva en el cinturón… tal vez así no me entere que lo llevo…
    ¿Alguna sugerencia?
    Un beso guapa !!!!!!

    • Patricia

      12 Diciembre 2011 at 21:00 Responder

      ¡Cierto tocaya! Los buenos bolsos de piel pesan… ¡y mucho! A mí me pasa igual. Una opción menos glamourosa que la piel es el ante, y las bandoleras a veces te ayudan a llevar peso. Esta temporada los bolsos de Mango me han salvado de mil apuros. Su colección es la mejor de los últimos años. Yo me he comprado un bolso de ante negro y tachuelas en forma de saco, que no pesa y que vale tanto para el día como por la noche. Tambiñen tienes el mismo modelo en piel de vaca.

      ¡Un besazo!

  • Leti

    12 Diciembre 2011 at 21:12 Responder

    Comprate los Loubotin sin pensártelo!! Adoro escaparme a Londres y patearme las tiendas de Carnaby! Esperando ya tu siguiente post!

  • TU IMAGEN ERES TÚ

    12 Diciembre 2011 at 22:54 Responder

    ¿Seleccionando prendas para un shooting de TELVA? Lo daría todo! (todo menos a mi prometido ;)) por hacer algo así. Por suerte te tenemos a ti para que nos cuentes lo que hay detrás y un breve resumen de las tendencias.
    Respecto a los botines, creo que no soy demasiado objetiva. Es ver una suela roja y dejo de tener criterio, todos me parecen perfectos, así que te dire: si puedes permitírtelo, adelante mi valiente! 😉 Un beso guapa!
    http://www.tuimagenerestu.com
    PD: un bombazo el bolso de neopreno!! ése seguro que no pesa nada

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web