Home is Parfois

Parfoishomeis Firstbatch 26

Home is Parfois

Parfoishomeis Firstbatch 26

La palabra “casa” puede significar muchas cosas. Una estrofa cantada por Maldita Nerea, una onza de chocolate blanco o una pincelada de color fucsia, me bastan para reconocerme en cualquier parte del mundo. Y así me recibió Parfois hace un par de semanas en la pintoresca ciudad portuguesa de Óbidos, donde nos alojamos en Rio do Prado.

Nada más aterrizar en este hotel ecológico de diseño, el nombre del barrio que me vio crecer señaló con descaro la suite que habían reservado para mí. Cuando crucé el umbral de la puerta, los cámaras que allí me esperaban no intimidaron mi reacción de sorpresa al ver una almohada que rezaba mi nombre, una caja de música que tocó para mí No te pide tanto, Idiota; una bañera custodiada por velas aromáticas de color rosa, y una pared decorada con fotos mías en blanco y negro.

No en vano, la última campaña de Parfois se llama Home is…, y nos invita a reflexionar sobre el concepto “sentirnos como en casa”. Lejos de renunciar a la chica trotamundos que siempre ha encarnado la filosofía de la marca, este invierno la firma reivindica que puedes sentirte en casa en un lugar donde nunca has estado antes. Y lo hace con un flashback a los años 70 que tiñe nuestro armario de verde aceituna, burdeos, amarillo y azul petróleo; y lo llena de terciopelo, brocados, brillos y encajes. Esta temporada, el estilo victoriano convive con el espíritu más bohemio abogando por el “todo vale”. Diseño minimalista y estampados barrocos dibujan la novedosa apuesta que Parfois hace por el vestuario, con cálidas chaquetas, estolas y cuellos de pelo; sin olvidar sus orígenes: los accesorios. Este otoño son descarados y se llevan en oro y plata.

Regalarme un trocito de mi vida en forma de canción, instantáneas y olores familiares me ayudó a encontrar mi hogar en Portugal; aunque Parfois juega con ventaja porque, tras dos años trabajando juntos, han logrado formar una familia que va más allá de shootings y contratos. Es lo que tienen las empresas con alma. Saben llegar a tu armario pero, sobre todo, saben removerte por dentro.

Parfoishomeis 106

Parfoishomeis 53

Parfoishomeis 388

Ok

Parfoishomeis 390

Parfoishomeis 384

Parfoishomeis 202

Parfoishomeis 475

Parfoishomeis 485

Parfoishomeis 500

Parfoishomeis 444

Parfoishomeis Firstbatch 90

Parfoishomeis 567

 

5 Comments
  • DREW

    12 Septiembre 2016 at 19:26 Responder

    Descubrí esta marca gracias a tí la pasada temporada y desde entonces, soy fiel! los complementos son lo más. Menuda experiencia y como se lo curran! un beso fuerte

  • Marta

    12 Septiembre 2016 at 22:06 Responder

    Realmente se superan porque este año una maravilla de montaje.
    Y ese mono negro y los pendientes q has enseñado en instagram me chiflan

  • Ana rita Grácio

    13 Septiembre 2016 at 12:55 Responder

    ¡Hola!
    Estuvieras aquí tan cerca!
    Sigo tu blog desde hace tiempo y fue con gran alegría que recibí la newsletter de hoy! Me encantan las fotos! Hasta que demostraste nuestros platos típicos de Caldas da Rainha.
    Gracias por compartir!
    Un pequeño beso <3

    • patricia

      13 Septiembre 2016 at 18:21 Responder

      Gracias a ti Ana por seguirme y dedicarme estas líneas. Para mí es un honor. Te mando un abrazo enorme.

  • Joseph

    13 Septiembre 2016 at 16:31 Responder

    HOME IS …. Gran Post Patricia. Me gusta como redactas y lo que dices, Parfois como siempre superándose, un diez.!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web