I’ve got it!

I’ve got it!

En Jean Pierre Symbol-Pinko con mis plataformas fetiche de la firma

Tengo que entrenar. Andar doce horas sobre unas plataformas de altura es un deporte de alto riesgo. Mis últimas Pretty Ballerinas de print de leopardo me llevan mal acostumbrando más de un año, hasta que me he vuelto a rendir a la incomodidad y vehemencia que te regalan unos centímetros de más. La culpa de mi decisión la tienen unas maravillosas plataformas de ante y cuatro hebillas muy rock style: Las firma Pinko, y el flechazo tuvo lugar en la boutique Jean Pierre Symbol-Pinko (Diagonal, 467. Barcelona).

Jean Pierre Symbol-Pinko

Las vitrinas, en forma de máquina de música antigua, fueron fabricadas por un artesano francés con mucho savoir faire

Un iPad XXL me ayudó a explicar la última colección de Pinko

Más Jean Pierre Symbol

Más Jean Pierre Symbol-Pinko

Todo estaba preparado para la gran tarde de shopping que la firma italiana había organizado a conciencia, con champagne y cupcakes rosa palo, para un selecto grupo de chicas de entre 25 y 50 años que asistieron a la puesta de largo de Pinko en Barcelona. Todas llegaron preparadas para pasar unas horas rodeadas de visones, parkas verde caza, pitillos de cuero y botines de cordones con tacones muy osados.

She loves Pinko!

Ester Gallén (blusa azul), de XXL Comunicación, con tres clientas de Jean Pierre Symbol

De izq a dcha: Jean Pierre Bua (Jean Pierre Symbol-Pinko), Nicola Ghelfi (Director Comercial dePinko) y Luis Balagué (Jean Pierre Symbol-Pinko)

Con Michele Sarelini, Visual Merchandising de Pinko

Inmortalizando momentos muy fashion...

Como estilista oficial del evento, disfruté como una niña con zapatos (plataformas) nuevos explicando la colección con un iPad gigante, que se acomodó en la entrada de la boutique como parte del mobiliario de diseño.

Yeah!

Me pasé las horas recorriendo junto a unas clientas entusiasmadas tres pisos llenos de estilos distintos y dress codes para cada ocasión. Los botines acharolados y la chupa de cuero pusieron el punto rock a la velada; un LBD de encaje y escote de vértigo en la espalda cautivó a una de las clientas, que lo estrenaría en pocas horas para disfrutar de una noche con copa after dinner muy fashion. El chaleco blanco tamaño oversize nos confesó que el white también se lleva en invierno, y dos maravillosos cuellos de visión sacaron pecho frente a las ya aburridas pashminas.

Must have!

Los complementos son uno de los puntos fuertes de la firma. Me chiflan sus carteras de mano y bolsos de piel años 40

El azul Klein fue otro de los protagonistas en cazadoras de pelo y jerseys; y los sombreros de fieltro, que esta temporada alargan sus alas, hicieron las delicias de las más Kate Moss adictas. Alessandro dell´Acqua firma tres vestidos de fiesta en una exclusiva colaboración con Pinko, sin eclipsar a los vestidos que se arrastran con detalles de pedrería en hombros y escote geométrico. La casa italiana tampoco se olvida del jean pitillo, que se ajusta a mis piernas como ningún otro… ¡Al fin he encontrado a mi alter ego! Pero el título de best seller se lo llevaron los cuellos-collar de tachuelas e incrustaciones que cambian el look de un jersey, una blusa, camiseta o vestido. Yo me llevé uno. I´ve got it!

4 Comments
  • Un instante by Poza

    20 Noviembre 2011 at 16:25 Responder

    Tarde geniaaaal !!! me encantó compartir ese momento con la mejor estilista… TU !!!
    Be-sa.zo !!

  • marta

    20 Noviembre 2011 at 20:00 Responder

    me encanta el gorro y los botines de hebilla!!!!!!!!!!!!!!! Pasaré con mis amigas..
    El look tuyo muy acertado!!!!!!!

  • Patricia Perelló

    22 Noviembre 2011 at 09:25 Responder

    Pinko, nueva casa a tener en cuenta. Un post cien por cien made in Patricia Sañes. A ver si poco a poco entre todos logramos que Barcelona sea lugar de culto para la moda, como lo son Milán, Londres, París y NY. Me ha encantado.

    • Patricia

      22 Noviembre 2011 at 16:20 Responder

      Para eso te necesitamos a a ti querida Patri.P. Tu pasión por lo internacional nos hace a todas más cosmopolitas.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web