I wanna dance twist!

I wanna dance twist!

Dos de mis íntimas amigas ya tienen ¡un bebé! en casa. El primero me impresionó muchísimo. Incluso seguí el parto vía chat. El segundo no fue menos. Ahora tiene 6 días y el pelo de su madre al nacer. Welcome to the family!

Yo todavía no quiero niños (aunque me encantan los de mis amigas). Pero como buena fashionista, también me fijo en la ropa de bebé. Siempre que sea de sexo femenino, of course!

Yo a las mías (mis hijas imaginativas) he dicho siempre que las ataviaré con boina y uñas fucsias. Y es un sueño que pienso cumplir. Igual que el de vestirme como ellas. Esta segunda ocurrencia me la chivó boTwist, la firma de moda que viste a sus clientas de dos en dos: Hermanas, gemelas, madres e hijas…   Te chiflarán las colecciones artesanas y 100% made in Spain de Elena y Ani, una publicista y una arquitecta que se aventuraron en el mundo del diseño “porque es nuestra verdadera pasión”.  Sus prendas hechas con batista de algodón, recuperan el amor por los detalles y la confección de siempre.

Encarga tu t-shirt boTwist en su boutique on line que ahora está de rebajas, ¡y vístelas a juego! O quizá te atrevas tú…

5 Comments
  • chiarastami

    16 Julio 2012 at 14:35 Responder

    Son una monada. Delicadeza total. Gracias Pat! Yo ya tengo la mia!

    • patricia

      16 Julio 2012 at 18:47 Responder

      ¡Gracias a ti Chiara! por ponerme en contacto con unas diseñadoras como boTwist! fan total… Un abrazo muy fuerte!!

  • IM

    17 Julio 2012 at 13:33 Responder

    la ropa de niños es muy chula, pero se le da poco uso a menos que uno tenga muchos churrumbeles y se pueda pasar la ropa de unos a otros. por tanto creo que hay que buscar también no solo el diseño sino la calidad precio, y esta marca cumple con estos requisitos…hay peña que viste a sus hijos de prada y de moncler…me parece mucho más adecuado un botuist que un prada para un niño pequeño.

  • joseph

    17 Julio 2012 at 19:20 Responder

    Fantastico!!!!!

  • valle

    17 Julio 2012 at 19:41 Responder

    saudade

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web