La Rachel Zoe española

La Rachel Zoe española

Lo nuestro fue amor a primera vista. Su entusiasmo por los “trapitos”, que ambas consideramos obras de arte, en seguida me confesó que había encontrado a mi alter ego. Así me gusta llamarla. Soñadora compulsiva, ferviente apasionada de las utopías, loca por los tacones (¡tiene más de 600!) y la mesa bien servida. Mi amiga Migi tiene una sensibilidad estética fuera de lo común.

El zapatero de Migi

Con un pie en Milán (su ciudad natal) y otro en Barcelona, Migi consigue llenar su closet, y el tuyo, de piezas únicas. Cociendo su alma de trendsetter, no me sorprendió su última aventura: Style Your Life, el atelier desde donde ella ejerce de fashion adviser. Lejos de las casposas personal shoppers que abarrotan la Red, Migi trae a España el glamour y el prestigio de asesoras de imagen norteamericanas como Rachel Zoe. Su objetivo principal es ayudarte a rentabilizar tu tiempo y tus gastos. ¿Cómo? Reorganizando tu armario, desechando lo que está obsoleto, reciclando básicos, y detectando las necesidades de shopping que tengas en función de tu budget. Pero esto no es todo. Migi se ha rodeado del mejor equipo de expertos que se desplazarán dónde sea y cuándo sea para maquillarte y vestirte. Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, reuniones, cenas de trabajo… ¡Nada se le resiste! Ni siquiera el mismísimo hotel Majestic, de Barcelona, que ya ha solicitado sus servicios.

¿Además? Si no tienes tiempo o presupuesto para comprarte aquel clutch que necesitas, o ese collar joya que tan bien quedaría con tu nuevo LBD, Style Your Life te lo alquila.

Conoce a Migi en su blog Bshopbcn, y contacta con ella en [email protected] para organizar el plan que necesites. ¡Cuéntame! ¿Cuál es el tuyo?

Migi es una fan declarada de la bisutería high cost… Te invito a que conozcas algunos de los rincones secretos de su hogar

 

9 Comments
  • judith

    2 Mayo 2012 at 22:44 Responder

    Que bonitooo me encanta

    • me

      28 Mayo 2013 at 01:39 Responder

      gracias Judith , esa es la palabra : bonito ; la has clavado !

  • joseph

    3 Mayo 2012 at 11:10 Responder

    Bien por Migi!!!

    • me

      28 Mayo 2013 at 01:37 Responder

      mil gracias !!

  • oggidomanisempre

    3 Mayo 2012 at 18:53 Responder

    fabulosa!!! que envidia sana tengo ahora mismo jeje
    http://oggidomanisempre.wordpress.com/

    montse.

    • me

      28 Mayo 2013 at 01:38 Responder

      Montse , yo suelo tener ese tipo de envidia (sanissssssssssssima ) cuando veo cosas bonitas .
      gracias y un beso !

  • Silvia

    1 Abril 2013 at 01:52 Responder

    Vine a tu tienda en Barcelona y me encantó….lo que tienes y el trato gacias

    • patricia

      2 Abril 2013 at 13:21 Responder

      🙂

    • me

      28 Mayo 2013 at 01:35 Responder

      mil gracias Silvia , ESPERO VERTE MUY PRONTO otra vez .
      Tengo que pediros que o dejéis de aportar comentarios y criticas tanto en la tienda, como en el atelier y en los blogs !

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web