La vida en un aeropuerto

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4829

La vida en un aeropuerto

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4829

24 horas en Londres y 9 en un aeropuerto. No me parece justo, pero es lo que hay con los dichosos retrasos, y las horas de antelación con las que debes llegar para coger un avión.

Este sábado, tras una jornada de trabajo en la capital británica, leí que hay que aprender a disfrutar del trayecto mientras veía las horas pasar en el aeropuerto de Gatwick. Una lección que alguien me enseñó en mis tiempos universitarios, pero que había olvidado.

Fue entonces cuando decidí probarme todo tipo de gafas de sol -entre Gucci y Céline andaba el juego-, comprarme un yogur cremoso de fresa para acompañar la lectura del último número de Vogue, cambiarme de ropa en el baño (si eres alérgica al aire acondicionado, volar con un vestido vaporoso de corte midi no es una buena idea), e hidratar mi rostro con toda la calma del mundo. Natura Bissé merece su tiempo, y eso era algo que me sobraba.

Sólo por unas horas, decidí convertir el aeropuerto de Londres en mi hogar, y disfrutar con sosiego de esas pequeñas cosas que siempre hago a toda velocidad; más por inercia que por falta de tiempo. Un hábito que procuro cambiar muy a pesar del ritmo vital de mi sociedad. Pero, al fin y al cabo, siempre me ha gustado llevar la contraria.

P.D: Aquí os dejo un resumen de mi viaje exprés a Reino Unido. Qué ganas de enseñaros el resultado del shooting que protagonicé para Christian and Filippa. ¡Muy pronto en el blog!

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4585

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4617

Patricia Sanes CoolhunterDiary 21

Patricia Sanes CoolhunterDiary 23

2 Comments
  • Marta

    12 Junio 2017 at 18:18 Responder

    Que ganas de ver el resultado! La localización ideal!
    Esas velas y vestidos son súper !!

  • Lu

    12 Junio 2017 at 22:07 Responder

    Como me gusta leerte!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web