Live Young!

Live Young!

Disney dream, by Annie Leibovitz

Inmadura. Lo soy. ¿Y qué? Me tachan de Peter Pan y siempre lo he concebido como algo despectivo, hasta hoy, que me jacto de ello. Ser inmadura te dificulta enfrentarte a la vida adulta; pero también te permite seguir saboreando la pasión del amor adolescente, el desaliento incondicional para defender causas tan perdidas como honestas, seguir soñando sin límites, para creer en utopías que sólo los crédulos pueden convertir en realidad; seguir teniendo Fe en la imaginación y en la fuerza del hombre, seguir soñando con imposibles adultos que para nosotros no lo son. Acabo de descartarme como adulta a pesar de mis inminentes 27. ¿Y qué?

Forever young

Mi claim es y seguirá siendo: Live Young! El mismo que defiende la nueva campaña de Evian: Baby Inside, que apela al espíritu joven que todos llevamos dentro, con camisetas que presumen del dibujo de un cuerpo de bebé. Tú pones el rostro.

Baby Inside, by Evian

Esta innovadora campaña tiene como objetivo crear el vídeo musical interactivo más largo del mundo.  Una primera versión del vídeo ya ha sido realizada en Nueva York, a partir de un street-casting, donde participaron personas de diferentes perfiles y edades, ataviadas con las camisetas de los exitosos bebés. Parte de la creación del gran “clip” tendrá lugar durante eventos deportivos como Evian Masters, Wimbledon, US Open o Australian Open.

¿Quieres ser uno de los protas? Sólo tienes que acceder a la web letsbabydance.evian.com, seleccionar una camiseta, y hacerte con ella cuatro fotografías con una cámara web. ¡Mucha suerte!

La fuerza de la juventud y una actitud positiva frente a la vida, son los ejes de la campaña que Evian ha llevado a cabo a nivel internacional, a través de una meticulosa selección de firmas internacionales de moda, como Colette en París, TSUM en Moscú, Fred Segal en Los Ángeles, United Arrow en Japón, Dover Street Market en Londres y, ahora, Javier Simorra en España. El pasado mes de mayo, esta firma española de moda internacional  puso a la venta la exclusiva línea de camisetas Evian en todas sus tiendas.  Con esta gran iniciativa, Evian & Simorra quieren apelar al bebé que todos llevamos dentro. Tienes tres diseños distintos para escoger. Do you live young?

Escaparate tienda Simorra con camisetas Evian

Simorra&Evian

La presencia de Evian se percibe en todos los rincones de las tiendas Simorra

Y de moda que no entiende de edades, saltamos a uno de mis secretos beauty más recientes: LOLA. Se trata de una nueva firma cosmética de calidad profesional, que quiere maquillar a mujeres trendies que no fashion victims, inquietas, sofisticadas y divertidas. Un plus (mejor varios): Su packaging minimalista que tiene el negro como color protagonista, y su precio asequible. Yo ya tengo mi rincón LOLA en mi cuarto de baño, junto al perfume Coco Mademosiselle de Chanel. El flechazo fue inmediato: El brillo hidratante color fucsia indiscreto, y sus polvos bronceados para rostro y cuerpo me cautivaron. Hazte con tu kit personalizado en cualquier punto de venta de la perfumería selectiva Persé, y conviértete en una CHICA LOLA.

Juego de brochas LOLA

Labiales LOLA

Lacas de uña LOLA

Brillo hidratante color intenso fucsia, by LOLA

Y si tu life style es de lo más caprichoso y fashionista, aquí tienes tu nuevo vehículo de transporte: La nueva Vespa  GTV Via Montenapoleone, bautizada con el nombre de la famosísima calle de la moda milanesa. Se trata de la apuesta más retro de la marca italiana: Manillar metálico al descubierto, asiento de dos piezas realizado en ecopiel con doble pespunte y trasportín trasero. ¡Puro vintage con sello italiano! Disponible sólo en color negro por el prohibitivo precio de 5.290 €. Eso vale por muchos Louboutins

Vespa GTV Via Montenapoleone

11 Comments
  • LO QUE EL VIENTO SE DEJO

    15 Junio 2011 at 12:32 Responder

    Me encanta el packaging de Lola!!!!
    Un beso guapa!!!

    • Patricia

      15 Junio 2011 at 15:19 Responder

      A mi me encantas tú:)

  • Ro

    15 Junio 2011 at 15:32 Responder

    Amén Pat!
    me declaro una Peter Pan forever!

    • Patricia

      15 Junio 2011 at 20:19 Responder

      Eso lo sabemos todas:) Y es lo que más nos gusta de ti!!

  • Un instante by Poza

    15 Junio 2011 at 19:26 Responder

    Mi marido dice que pasaré la adolescencia junto a la de mis hijos (tienen 8 y 4 años) … a mis treinta y muchos para mi es un halago. Los mayores sufren, pagan facturas, tienen riesgo de padecer X e Y, no duermen bien, tienen obligaciones, jefes malhumorados que aguantar… los niños van al waki park a tirarse por un tobogán hasta llegar a una piscina de bolas de colores, se mueren de risa,cantan canciones, creen en los superhéroes, ven pelis de Disney, creen en la Navidad y esperan a los Reyes Magos, comen chuches… duermen tranquilos abrazando a sus peluches… el chollo lo tiene Peter Pan !!!
    Patricia, que estoy rodeada de Lolas… el universo quiere decirme algo… nuestra perrita Lola acaba de nacer… una golden retriever preciosa !!!
    Besito guapísima !!

  • Patricia

    15 Junio 2011 at 20:20 Responder

    Por favor amiga, hazme un favor: Copia literalmente en tu blog lo que acabas de escribirme. ¡Es sublime! Súper bien escrito, lleno de sentimiento (lleno de ti) y de poesía!!!!

  • marta

    15 Junio 2011 at 20:47 Responder

    creo que yo he sido la primera en ver ese Peter Pan en ti…..

  • joseph

    16 Junio 2011 at 10:54 Responder

    Todos quieren ser jovenes!, de una u otra forma,esa es una de las bases del mundo de la moda y de la imagen,intentando inutilmente empaquetar una juventud que pasa,que pasa rapido,dejando el esqueleto de la vejez y destruccion al descubierto.pero sigue existiendo algo en nosotros que no envejece,porque no tiene tiempo,aunque si experiencia, se llama Alma. Se puede ser muy joven y al mismo tiempo maduro, no es contradictorio.Tambien se puede ser muy viejo y muy inmaduro. Ayer mire tus ojos encerrados en un viejo cuerpo y eran tan jovenes!

  • […] través del blog de mi querida amiga Patricia ( http://coolhunterdiary.wordpress.com/2011/06/15/live-young/), y de su post en el que sabiamente  y desde su personalidad jovial, vitalista, llena de […]

  • Espe

    16 Junio 2011 at 15:56 Responder

    Pati!! Arriba el espiritu joven. Me sobran las palabras :):):):)
    GRACIASSSSS!!!

  • Ivette

    17 Octubre 2011 at 14:18 Responder

    Todos queremos ser jóvenes. Estupendo artículo.
    Saludos.

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web