Living la vida fashion

Living la vida fashion

He cometido muchos errores de estilismo en mi vida. ¡Y sólo tengo 27 años! Recuerdo con horror aquella minifalda de la bandera de Inglaterra que me ponía, osada de mí, siempre que podía. Lo peor es que me gustaba combinarla con un cinturón rojo de corazones. Sí, has leído bien, ¡de corazones!

Menos mal que una va “haciéndose mayor”, y aunque necesite más cremas Declaré, he aprendido de los errores. La experiencia es un grado.

Con el tiempo, he conocido casas de moda que siempre te ayudan a acertar. Porque sus patrones limpios y la atemporalidad de sus diseños te garantizan que llegues a la meta antes que nadie, y sin tropezar.

Te estoy hablando de Barea, una de aquellas “amigas” que puedes contar con los dedos de  una mano. Hace un par de días, me invitaron a conocer el atelier de esta firma de moda catalana, de alma afrancesada. El chic parisino se hace realidad en sus blusas de chorreras, pantalones de talle alto, faldas trapecio, vestidos baby doll  y abrigos masculinos de corte impecable.  “Porque la feminidad y la dulzura también son características de una fuerte personalidad”, María y Ana Gómez-Papí dixit.  Estas dos hermanas son la cara y la cruz de Barea, un mix de tradición y modernidad en diseños que no pasan de moda.

Bienvenida al atelier de Barea.

Si quieres invertir en un básico de fondo de armario o en un vestido muy coqueto, no te pierdas la venta privada que organizan mañana, viernes 23 de marzo, en su atelier (Forasté, 15. Barcelona) de 17 pm a 20 pm. ¡Y abandónate a la vida fashion!

Blusa de chorreras y pantalón negro de talle alto Barea; sandalias de ante y plataforma Andreas.

6 Comments
  • MrsTacher (@MrsTacher)

    22 Marzo 2012 at 10:07 Responder

    jajajaja…la minifalda de la bandera!!que risa!!!los básicos te sientan de miedo guapa!besotes!

    • Patricia

      22 Marzo 2012 at 15:54 Responder

      Dear Mrs. Tacher:
      Te quería agradecer muy especialmente tu apoyo incondicional a CoolhunterDiary. ¡Crack! Un abrazo muuuy grande:)

  • Maria José

    22 Marzo 2012 at 10:23 Responder

    Un básico estos pantalones negros de este invierno! Me los he puesto un montón! éxito total en comidas y cenas Navideñas!
    😉

  • marta

    22 Marzo 2012 at 14:18 Responder

    me encanta la camisa de chorreras!!!!!!!Pasaré por Barea..

    • Patricia

      22 Marzo 2012 at 15:55 Responder

      ¡No te arrepentirás Marta!

  • tank top

    24 Marzo 2012 at 15:21 Responder

    Totes tenim errors d’estilisme, com m’he rigut amb el cinturó de cors… Jajaja!!!! Per cert, no havia escoltat mai la marca de cremes Declare… Bon cap de setmana!!!!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web