Los secretos de mi capazo

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3995 2

Los secretos de mi capazo

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3988 2

Despertarme, enfundarme el biquini y saltar a la tumbona -previa depilación exprés-. Éste es mi ritual estival, el mismo con el que llevo soñando todo el invierno -eliminando la depilación atropellada, que me ha jugado más de una mala pasada-.

Lo reconozco. Mi piel ha sufrido por culpa de cuchillas mal escogidas y falta de tiempo. Las prisas sólo son buenas si tienes una Wilkinson Intuition Sensitive Care a mano. Enjabona, depila y, lo más sorprendente, ¡también hidrata! ¿El resultado? Una piel brillante y cuidada. ¡Al fin te encontré!

Otros de mis aliados estivales: la línea de solares Sensitive Skin de Hawaiian Tropic. Te conquistará con su textura ultraligera, nada grasa, ideal para pieles mixtas como la mía que sufre acné hormonal -parece que nunca superaré la adolescencia-.

Para el rostro, me quedo con la crema Silk Hydration Air Soft Face, perfecta para llevar a diario bajo el maquillaje. Un plus: no deja brillos ni obstruye los poros. ¡Bravo! Para el resto del cuerpo, la gama Silk Hydration Air Soft, también en formato bruma, es muy cómoda de aplicar, no te deja pringada e hidrata la piel durante ¡12 horas!

Pero la joya de la corona de mi neceser son los aceites secos en spray de Hawaiian Tropic, que ahora incorporan el argán para reforzar el efecto anti-edad, estimular la elasticidad de la piel y su oxigenación. ¡Casi nada!

Cuántos secretos guarda mi capazo… ¿y el tuyo? Hazte con tu kit personalizado para disfrutar de la Aloha Therapy de Hawaiian Tropic entrando en su web, y recíbelo en ¡48 horas! Este  verano, consiente a tu piel sin remordimientos.

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3973 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3975 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4013

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4010

Patricia Sanes CoolhunterDiary 4073

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3995 2

Patricia Sanes CoolhunterDiary 3997 2

Camiseta BLOOMERS&BIKINI para HAWAIIAN TROPIC

 

1 Comment
  • Marta

    8 Junio 2017 at 14:45 Responder

    Lo de la depilación me lo apunto ya!!
    Post súper !

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web