Los secretos

Los secretos

Las canciones de ahora pocas veces consiguen hacerme saltar del asiento del copiloto. Rihanna con su We found love, o Guetta con sus cientos de hits que nunca dejan de serlo. Ni uno ni otro. Nadie como el famoso “Déjame, no vuelvas a mi lado…” consiguen animarme a protagonizar mi propio videoclip, cuando estamos atrapados en una cola de mil demonios, decididos a dejar atrás los días de vacaciones en la Costa Brava.

A.W, my boy, me mira frunciendo el entrecejo y arrugando la nariz, como siempre hace en señal de “Eres incorregible Patricia”. Pero yo a lo mío: Melena a un lado, melena al otro, “micrófono” en mano y expresión de estar dándolo todo en el escenario (o frente al parabrisas que, para el caso, es lo mismo).

Los acordes y la voz rasgada de Los Secretos me devuelven a la universidad, y a mis primeros años de ejercicio periodístico en Madrid que compaginaba, sabiamente, con bailes desenfrenados que empezaban los jueves y lograban alargarse hasta el domingo. Ahora con una noche tengo suficiente (¿me estaré haciendo mayor?).

Lo que no ha cambiado es mi pasión por el cuero y los flecos. Perfectos para la pista de baile, porque su zarandeo te acompaña ¡siempre!, convirtiéndote en Queen por una noche.  Mis nuevos flecos, que ahora cuelgan del armario junto a los antiguos, son de Zara. ¿Mi recién estrenada debilidad? Los pinchos en solapas, botas y pantalones. Encuéntralos en Topshop London.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=G8yKzRSpT2s?rel=0&w=700&h=505]

2 Comments
  • PATRICIA

    10 Abril 2012 at 12:20 Responder

    Me encantan esos flecos te quedan ideales

    • Patricia

      10 Abril 2012 at 16:08 Responder

      ¡Muchísimas gracias tocaya!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web