MANGO FASHION AWARDS, yeah!

MANGO FASHION AWARDS, yeah!

En el photocall...

He cenado con Scarlett. ¡Sí! de apellido Johansson. La celebritrie hollywoodiense más de moda fue la estrella indiscutible de El Botón-Mango Fashion Awards. Fueron muchos los guapos, políticos, famosos y no tan famosos que se dieron cita el pasado miércoles noche en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Eugenia Martínez de Irujo, tan chiquitina como siempre, lució un look total black con un mini vestido ajustadísimo; Jaime de Marichalar jugó con su (seguro) carísimo foulard mientras bromeaba con Cari Lapique, Nieves Álvarez sobresalió con una elegancia que no tiene competencia, los hermanos Ailanto hicieron alarde se su habitual simpatía y acento inimitable (¡cómo me gustan!) y Teresa Helbig se llevó un 10 con su mono color nude con capucha… Reconozco que a Ane Igartiburu le sienta muy bien la cola de caballo, pero la moda no es lo suyo.

Ane y Nieves, made in black

La espalda del LBD de Nieves Álavarez era impresionante

 

Marichalar, único

Mayca, la bloggera de Lujosa Barcelona con Iñaki, de AILANTO

La diseñadora Teresa Helbig. I love her style!

 

Y Teresa por detrás. Me fascinó su cinturón muy a lo Guerra de las Galaxias

Entre amigos: Con Chema, el súper boy de Terea Helbig, y Mercedes Clapés, la chica TELVA de Barcelona por excelencia

Y entre tanto famoso, yo no me quedé corta con mi mono asimétrico MAXMARA y sandalias de terciopelo CASTAÑER.

Con mi mono MAXMARA

Mi queridísimo y glamouroso como nadie, Boris Izaguirre, y la siempre políticamente correcta Ana García Siñeriz, fueron los presentadores de la gala. La diseñadora belga de origen israelí, Lena Lumelsky (www.lenalumelsky.com), se alzó con el premio mejor dotado de la moda internacional. ¡Felicidades!

La pareja dorada de Channel 4

De confidencias: Artur Mas con Ana García Siñeriz

Una foto too much special

¿El jurado? Estuvo formado por pesos pesados del mundo de la moda como Jean Paul Gaultier, Naty Abascal, Mario Sorrenti, Nieves Álvarez e Isak Andic (el Presidente de la MANGO) entre otros.

Una Scarlett de expresión seria, muy rubia platino, ataviada con un LBD y luciendo demasiada pierna (en mi opinión), le entregó al maestro Jean Paul Gaultier el Botón de oro en reconocimiento a su trayectoria profesional. Con bromas y una sonrisa de oreja a oreja, Gaultier agradeció el premio muy emocionado. Su simpatía y espontaneidad me cautivaron.

Y después de la entrega de premios, me abandoné al pan de cereales, al consomé, a la lubina y… ¡al pastel de queso! Disfruté de una cena de lo más divertida gracias a la compañía de Víctor Blanco (www.victorblanco.es), más conocido como “El Estilista de los Tacones”. Me rechifla su atrevimiento y personalidad. ¡Necesitamos empezar a romper moldes ya! Gracias Víctor por abrir la veda.

Inconfundible Víctor. Con personalidad ¡y muchas paillettes!

 

Una puesta en escena espectacular

Súper original: Calabazas a modo de centros de mesa

 

¡A cenar!

 

Y con el café... ¡botones de chocolate!

Tomatito y su inseparable guitarra española fueron los encargados de poner el punto y final a una velada para el recuerdo. Tan pronto como los más VIP regresaron a Madrid en el jet privado de Andik, Mercedes Clapés (la institución de TELVA Barcelona) y yo nos fuimos a casa en un intento fallido por esquivar las ojeras del día siguiente.

¿Próxima parada? ¡Los Premios de Moda TELVA! Este año estamos de aniversario porque nuestra famosa T cumple 20 años. El lunes estaré en Madrid con vestido de TARA JARMON, preparada para conocer a Hannibal Laguna, Verónica Etro y Alber Elbaz, los flamantes ganadores de esta edición. ¿Fucsia o color topo? ¡Todavía no sé cómo presumir de uñas!

8 Comments
  • DREW

    22 Octubre 2010 at 15:41 Responder

    OHHHH!!!q vidorra la tuya…y yo entre montañas d papaleeees :(!!
    M xifla el mono max mara, “total distinguished outfit”!!Nieves Álvarez nunk falla, impresionante!!xo sta vez m qedo cn el look divertido, xic y desenfadado d Helbig!!el cinturón lo más!!ya sabes q yo SÍ soy d cinturones, marcando curvas!!
    Aún recuerdo a ese hombre con el que m crucé en mis primeros paseos x Sloane Square, llevaba camisa de cuadros y un ramo d flores, me quedé mirandole atónita, mi sonrisa me delataba, acto seguido m dijo…”adios guapísima” y yo m qede ahí clavada….si era ÉL…BORIIIIS!!
    Gran post!!waiting anxiously for the next!!;)

  • Emma Claros

    22 Octubre 2010 at 17:48 Responder

    Patricia!!!
    Q sepas q estoy enganchada a tu blog!!! Cada día te superas!!!
    FELICIDADES!!!
    Un besito!!!

  • Inesita

    22 Octubre 2010 at 19:06 Responder

    A mi tb me ha encantado ese mono!! Quiero uno!! 😉
    Aunque también hay que saber llevarlo, que ese asimetrico no le queda bien a cualquier percha!! Que estilazo!!!
    Me ha encantado tu post! Pero para la vuelta de Madrid te propong un cambio!! Esos bombones tan chic por una super crep con tus friends!!
    Que te echamos de menos la otra noche!!
    Un besazo princess!

    • Patricia

      22 Octubre 2010 at 19:42 Responder

      Pues tendremos que ahorrar juntas para comprarnos ese mono porque lo robé del armario de mi madre;)
      No existen noches con más glamour que aquellas que se pasan con amigas como tú. ¡Crep aceptada!

  • CH Madrid (Pilar Lozano)

    24 Octubre 2010 at 22:02 Responder

    Enhorabuena por tu reportaje. Fantástico! Estoy contigo: Nieves es increiblemente espectacular – he coincidido con ella en varias ocasiones en CMFW- y a Anne le falta ese pequeño toque para ser realmente elegante.
    Tu sencillez te hace única. Sigo tu blog, es muy bueno.

  • lujosabarcelona

    25 Octubre 2010 at 10:32 Responder

    Guapaaaaaaaaaaa!
    Qué bien lo pasamos últimamente, eeeh?
    Llevo un rato mirando tu blog y me ha encantado, directa a mis favoritos.
    Espero verte pronto 😉
    Un beso grande.
    Mayka.

  • Patricia Perelló

    28 Octubre 2010 at 13:17 Responder

    Pat!!! he echado de menos alguna foto de las boxes que mango colocó en paseo de gracia con motivo de la celebración!!! Nieves Alvarez tendrá mucho estilo, por algo fue modelo de pasarela pero la chica no sonríe nunca. Respecto a vestidos el mejor de todos con creces es el mono de max mara que llevas!!!!!!! Ay si lo hubiera visto antes…..

    • Patricia

      28 Octubre 2010 at 14:37 Responder

      ¿Has pensado en dedicarte a la crítica de moda? Tus opiniones y comentarios siempre aportan muchísimo. Están hechos con juicio y criterio. Tienes un gran espíritu crítico y una objetividad casi periodística:)

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web