“Me-time”

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 5

“Me-time”

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 5

Este año me ha costado elaborar mentalmente la lista de regalos para mi familia. He procurado sonsacarle a mi madre lo que quiere y, en su empeño por que no gastemos en ella, sigue sin pronunciarse. Mi padre y mis hermanos son otro cantar, aunque hasta última hora no he sabido qué han escrito en su carta a los Reyes Magos.

Estos días he procurado observarles con más detalle, para ver si se delataban… Han sido cautos -algunos más que otros-, pero lo que no han sabido esconder son sus ganas de frenar el ritmo esta Navidad, en medio del frenesí que provocan el final de año y los recados propios de las fiestas.

Uno llega exhausto a estas alturas del partido, en un intento por hacer el mejor sprint en el trabajo y en casa. Yo me uno al grupo, no sin antes maquinar la fórmula perfecta para regalar a los míos algo tan esencial, que a menudo olvidamos: un extra de mimos, más “me-time”.

Rituals me lo pone muy fácil con su amplia gama de productos que promueven el slow life con velas perfumadas, cremas hidratantes, exfoliantes, geles de ducha con un plus de espuma, sticks aromáticos para el hogar… y otros tantos best seller que nos ayudan a pensar ¡al fin! en nosotros.

¡Listo! Esta Navidad pienso sorprender a los míos regalándoles un set Rituals, que personalizaré teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada uno. Si no son ellos, seré yo la que ponga el freno a sus vidas con un “Me time by Rituals” que, estoy segura, repetirán por voluntad propia. ¡Felices y relajadas fiestas!

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 6

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 7

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 8

Patricia Sanes Coolhunterdiary Rituals 4

Fotos: Berta de la Presa.

 

3 Comments
  • Belen

    19 Diciembre 2016 at 12:42 Responder

    Me encanta la blusa ¿de dónde es? Rituals es una de mis marcas favoritas y creo que un set como ese es un regalo único para estas navidades 🙂

    Os espero en mi blog, nuevo post ya disponible

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

    • patricia

      21 Diciembre 2016 at 10:14 Responder

      Hola Belén,
      la blusa es de Storets. ¡Y sí! Rituals es el regalo perfecto para Navidad, es una apuesta segura.
      Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para estas fiestas.

  • Marta

    20 Diciembre 2016 at 01:02 Responder

    Monisimo este post!
    Los olores de Rituals son lo más!

Post a Comment

Mensaje*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

Nombre*

Email*

Sitio web